Saltar al contenido

VENDO LA SCENIC UN CHICHE ***VENDIDA***


777ganador

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada :ok: vendo la scenic es mod. 98 rt 2.0 8v.

Aclaro que la vendo porque la granizada de los otros dias me rompio los techos de casa y membranas y si arreglo es como poner un paño nuevo en un paño viejo este se va a romper de nuevo, tengo que hacer los techos nuevos, vale la pena aclararlo, muchas gracias.

Soy titular, 3º dueño, esta al dia, la compre en mayo de este año con 124. 200 km reales de verdad su estado lo confirma, que no esta perreada, siempre guardada en garage, le cambie la distribucion correa y tensores, SKF-INA, las tres patas de motor, bujias y cables, dos gomas fate ar 300 nuevas delanteras las traseras estan muy buenas, despues le puse bateria AC/DELCO 12x75 seyada y en ese mismo momento le cambie la bomba de nafta MAGNETI MARRELLI.

tiene alarma X28, stereo pioneer con 6 parlantes misma marca (suena re bien) no gasta ni una gota de aceite,

 

Estoy pidiendo $ 38.700- o una permuta x renault 18 break , 21 nevada, estado como la scenic, con GNC, o alguna familiar.

diferencia a comvenir, desde ya muchisimas gracias a todos x su atencion!!!! :bien:

como inserto las fotooosss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada :ok: vendo la scenic es mod. 98 rt 2.0 8v.

Aclaro que la vendo porque la granizada de los otros dias me rompio los techos de casa y membranas y si arreglo es como poner un paño nuevo en un paño viejo este se va a romper de nuevo, tengo que hacer los techos nuevos, vale la pena aclararlo, muchas gracias.

Soy titular, 3º dueño, esta al dia, la compre en mayo de este año con 124. 200 km reales de verdad su estado lo confirma, que no esta perreada, siempre guardada en garage, le cambie la distribucion correa y tensores, SKF-INA, las tres patas de motor, bujias y cables, dos gomas fate ar 300 nuevas delanteras las traseras estan muy buenas, despues le puse bateria AC/DELCO 12x75 seyada y en ese mismo momento le cambie la bomba de nafta MAGNETI MARRELLI.

tiene alarma X28, stereo pioneer con 6 parlantes misma marca (suena re bien) no gasta ni una gota de aceite,

 

Estoy pidiendo $ 38.700- o una permuta x renault 18 break , 21 nevada, estado como la scenic, con GNC, o alguna familiar.

diferencia a comvenir, desde ya muchisimas gracias a todos x su atencion!!!! :bien:

como inserto las fotooosss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LA SCENIC UN CHICHE

 

Que garrón lo de la granizada en tu casa.

Tenes un maquinon y cambiarla por éste motivo.

Pero no desesperes que vas a volver a recuperarla.

Yo tuve experiencias similares, no con el granizo, sino con otros hechos de los que no tuve la culpa.

En el 2000 cambie un Mega tric 2.0l 1998 Joya, por un R18 GTXII con GNC. La diferencia? se la llevo la AFIP

Ahora tengo un Mega II 2010.

Mucha suerte con la venta de la scenic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.