Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, tengo el problema que mi megane (97"2.0lts) le cuesta el arranque en frio (arranca luega de 3 o 4 veces cuando lo dejo de la noche a la mañana), me desorienta ya que si lo dejo 5 o 6 horas no le cuesta arrancar el tema es por más de 8-9 horas.- le cambié el filtro de nafta, las bujías, pero nada....

Publicado

Estimados, tengo el problema que mi megane (97"2.0lts) le cuesta el arranque en frio (arranca luega de 3 o 4 veces cuando lo dejo de la noche a la mañana), me desorienta ya que si lo dejo 5 o 6 horas no le cuesta arrancar el tema es por más de 8-9 horas.- le cambié el filtro de nafta, las bujías, pero nada....

Publicado

Re: arranque en frio

Hola Hernan, bienvenido!! :bienvenido2:

Te pregunto, le cuesta el arranque con gas o con nafta? (vi en otro post que tu auto tenia gas)

Hace algún tipo de falla en caliente?

Esta falla la empezó a hacerla de repente?

Con estos y otros datos seguro que entre todos vamos a poder ir descartando cosas.

Saludos !!! :gracias:

Publicado

Hola Hernan, bienvenido!! :bienvenido2:

Te pregunto, le cuesta el arranque con gas o con nafta? (vi en otro post que tu auto tenia gas)

Hace algún tipo de falla en caliente?

Esta falla la empezó a hacerla de repente?

Con estos y otros datos seguro que entre todos vamos a poder ir descartando cosas.

Saludos !!! :gracias:

Publicado

Estimados, el sistema que tiene hace que siempre arranque a nafta y luego se pase a gas, por otro lado la batería no es ya que es de 75A y tiene 6 meses además tiene fuerza el motor de arranque, la verdad que me desorienta....

Publicado

Estimados, el sistema que tiene hace que siempre arranque a nafta y luego se pase a gas, por otro lado la batería no es ya que es de 75A y tiene 6 meses además tiene fuerza el motor de arranque, la verdad que me desorienta....

Publicado

Hernan, hace revisar las bobinas, por ahi estaran fallando y no dan buena chispa

Publicado

Hernan, hace revisar las bobinas, por ahi estaran fallando y no dan buena chispa

Publicado

las bobinas suelen fallar en caliente,es una toma evidente de aire en la cañeria de combustible,o no funciona la bomba,comproba,desconectando del carburador y pone contacto ,tiene q salir nafta,si esta vacia los arranques q haces son para llenar el circuito poq esta con aire,y hasta q la bomba llene el circuito tarda,otra pude ser captor de revoluciones sucio q no detecta el movimiento,saludos

Publicado

las bobinas suelen fallar en caliente,es una toma evidente de aire en la cañeria de combustible,o no funciona la bomba,comproba,desconectando del carburador y pone contacto ,tiene q salir nafta,si esta vacia los arranques q haces son para llenar el circuito poq esta con aire,y hasta q la bomba llene el circuito tarda,otra pude ser captor de revoluciones sucio q no detecta el movimiento,saludos

Publicado

Estimado: parece ser un problema en la presion de la bomba ... yo la haria controlar , porque al faltar combustible le cuesta mas mantener la presion del circuito, en cambio al estar 1/2 lleno la presion del nivel de carga ayuda a la bomba.

Tal vez la bomba se deterioro por usarlo mucho a GNC y poca nafta......

sludos

GAbyclerc

Publicado

Estimado: parece ser un problema en la presion de la bomba ... yo la haria controlar , porque al faltar combustible le cuesta mas mantener la presion del circuito, en cambio al estar 1/2 lleno la presion del nivel de carga ayuda a la bomba.

Tal vez la bomba se deterioro por usarlo mucho a GNC y poca nafta......

sludos

GAbyclerc

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.