HERNANREDOLATTI Publicado 28 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Estimados, tengo el problema que mi megane (97"2.0lts) le cuesta el arranque en frio (arranca luega de 3 o 4 veces cuando lo dejo de la noche a la mañana), me desorienta ya que si lo dejo 5 o 6 horas no le cuesta arrancar el tema es por más de 8-9 horas.- le cambié el filtro de nafta, las bujías, pero nada.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Estimados, tengo el problema que mi megane (97"2.0lts) le cuesta el arranque en frio (arranca luega de 3 o 4 veces cuando lo dejo de la noche a la mañana), me desorienta ya que si lo dejo 5 o 6 horas no le cuesta arrancar el tema es por más de 8-9 horas.- le cambié el filtro de nafta, las bujías, pero nada.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 28 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Hola Hernan, bienvenido!! Te pregunto, le cuesta el arranque con gas o con nafta? (vi en otro post que tu auto tenia gas) Hace algún tipo de falla en caliente? Esta falla la empezó a hacerla de repente? Con estos y otros datos seguro que entre todos vamos a poder ir descartando cosas. Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 28 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Hola Hernan, bienvenido!! Te pregunto, le cuesta el arranque con gas o con nafta? (vi en otro post que tu auto tenia gas) Hace algún tipo de falla en caliente? Esta falla la empezó a hacerla de repente? Con estos y otros datos seguro que entre todos vamos a poder ir descartando cosas. Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganguille Publicado 28 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Hola Hernan, para mi que es la bateria, que antiguedad tiene, hacela controlar en un taller de baterias. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganguille Publicado 28 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Hola Hernan, para mi que es la bateria, que antiguedad tiene, hacela controlar en un taller de baterias. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Estimados, el sistema que tiene hace que siempre arranque a nafta y luego se pase a gas, por otro lado la batería no es ya que es de 75A y tiene 6 meses además tiene fuerza el motor de arranque, la verdad que me desorienta.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Re: arranque en frio Estimados, el sistema que tiene hace que siempre arranque a nafta y luego se pase a gas, por otro lado la batería no es ya que es de 75A y tiene 6 meses además tiene fuerza el motor de arranque, la verdad que me desorienta.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 1 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio Hernan, hace revisar las bobinas, por ahi estaran fallando y no dan buena chispa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 1 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio Hernan, hace revisar las bobinas, por ahi estaran fallando y no dan buena chispa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 1 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio las bobinas suelen fallar en caliente,es una toma evidente de aire en la cañeria de combustible,o no funciona la bomba,comproba,desconectando del carburador y pone contacto ,tiene q salir nafta,si esta vacia los arranques q haces son para llenar el circuito poq esta con aire,y hasta q la bomba llene el circuito tarda,otra pude ser captor de revoluciones sucio q no detecta el movimiento,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 1 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio las bobinas suelen fallar en caliente,es una toma evidente de aire en la cañeria de combustible,o no funciona la bomba,comproba,desconectando del carburador y pone contacto ,tiene q salir nafta,si esta vacia los arranques q haces son para llenar el circuito poq esta con aire,y hasta q la bomba llene el circuito tarda,otra pude ser captor de revoluciones sucio q no detecta el movimiento,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio POR QUE ???NO SE.....pero le cargué medio tanque de nafta y ahora arranca enseguida.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HERNANREDOLATTI Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio POR QUE ???NO SE.....pero le cargué medio tanque de nafta y ahora arranca enseguida.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabyclerc Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio Estimado: parece ser un problema en la presion de la bomba ... yo la haria controlar , porque al faltar combustible le cuesta mas mantener la presion del circuito, en cambio al estar 1/2 lleno la presion del nivel de carga ayuda a la bomba. Tal vez la bomba se deterioro por usarlo mucho a GNC y poca nafta...... sludos GAbyclerc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabyclerc Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: arranque en frio Estimado: parece ser un problema en la presion de la bomba ... yo la haria controlar , porque al faltar combustible le cuesta mas mantener la presion del circuito, en cambio al estar 1/2 lleno la presion del nivel de carga ayuda a la bomba. Tal vez la bomba se deterioro por usarlo mucho a GNC y poca nafta...... sludos GAbyclerc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.