Saltar al contenido

Florcita en el display....


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Gente:

Quiero consultarles por una duda que tengo. Hace hace varios días me apareció en el display principal (donde se ve la hora, la temperatura, la radio, etc.), un nuevo ícono en forma de florcita luminosa, que no tengo la menor idea que significa, porque en el manual no lo encuentro. Alcancé a sacarle un par de fotos con el celular, y las adjunto, para ver si alguien sabe que puede ser:

 

xx001.jpg

 

xx002.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente:

Quiero consultarles por una duda que tengo. Hace hace varios días me apareció en el display principal (donde se ve la hora, la temperatura, la radio, etc.), un nuevo ícono en forma de florcita luminosa, que no tengo la menor idea que significa, porque en el manual no lo encuentro. Alcancé a sacarle un par de fotos con el celular, y las adjunto, para ver si alguien sabe que puede ser:

 

xx001.jpg

 

xx002.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Florcita en el display....

 

Será que el display va pidiendo pista?...para mi es como una linea retorcida, no una flor.... :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Florcita en el display....

 

Empieza desde muy abajo y casi q se superpone con las otras cosas, no parece ser algo establecido, un indicador!! capaz q se rompio un poco el plastiquito (muy delgado) q tiene bien junto al display del lado de atras..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Florcita en el display....

 

Será que el display va pidiendo pista?...para mi es como una linea retorcida, no una flor.... :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Es una flor con su hojita en el tallo y sus petalos.

Será el indicador del perfumero que habrán traído algun modelo?

Raro, muy raro...

Un error en el software del sistema.

No será como esa muñeca que apareció diciendo malas palabras...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Florcita en el display....

 

Amadeus a un usuario del club le paso algo parecido y es que tenia roto el display

viewtopic.php?t=18771

Es cierto, es un caso parecido al del Mojca; como el flaco es rosarino y nos vemos siempre en las reuniones que hacemos acá en Rosario, lo voy a consultar en la próxima reunión...

 

Creo que voy a pasar por el taller de Renault Centro, o por una de las RM, y les pregunto a ellos, que quizás alguna vez deben haberlo visto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.