juanraulrodriguez Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno aqui va mi maquina .despues de que esto fuera una lucha. Uploaded with ImageShack.us Citar
juanraulrodriguez Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno aqui va mi maquina .despues de que esto fuera una lucha. Uploaded with ImageShack.us Citar
juanraulrodriguez Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Mi megane por slas sierras de SAN LUIS. Me hubiera gustado vajar las fotos un poco mas grande pero me canse de que me rebote la imagen . por hoy tiro la toalla. saludos muchachos Citar
emamegane Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Mi megane por slas sierras de SAN LUIS. HOLA JUAN!!! que lindo paisaje, muy lindo viajecito, lindo el MII Y muy lindo san luis saludos !! Citar
meganero Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Mi megane por slas sierras de SAN LUIS. Muy lindo a ver cuando hacemos una juntada en San Luis Yo tb soy Puntano SALUDOS Citar
elemi Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Mi megane por slas sierras de SAN LUIS. Uy que lindo San Luis, como lo extraño, vivi siete años en la capital y ya hace dos que no estoy alla, me encanta San Luis y me volveria a vivir alla con todo placer, quedaron historias y amigos alla, se me pianta un lagrimon. Te felicito por la maquina. Seguramente en el verano voy a ir para alla, por ahi podemos hacer una juntada y comer unos buenos chivitos. Saludos Citar
juanraulrodriguez Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Re: Mi megane por slas sierras de SAN LUIS. Muchachos no estaria demas hacer una juntada y que sea bien grande asi la gente que viene disfrute de los bellos paisajes que tiene esta provincia y tratar de pasarla en familia lo mejor posible .bueno la propuesta esta .bueno pasen y chusmeen por aca .ya que me cuesta subir fotos al foro. http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1410688021 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.