Saltar al contenido

REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

Buenisimas las fotos muchachos... vieron que con el pasar de los meses la concurrencia aumenta !!!!!

Mas amigos meganeros se suman... FELICITACIONES POR LA REUNION !!!!!!!

 

PD: Pablo... de donde sacaste la idea de la bandera esa francesa en la trompita ?? :silbando::silbando::silbando:

 

52452872257953908486z.jpg

 

:silbando::silbando: que banderita !!?? :oh:

 

saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

excelente reunion a ver si nos ponemos un dia de acuerdo y vamos unos cuantos de bs as para rosario en caraavana a algun camping y nos chantamos un boooen asadete

 

Eze...la proxima se viene con asadete !! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

Hola ,lamento que no pude ir y pongo la escusa ,Se me rompió la bomba de agua el sábado a la mañana y por suerte me la cambiaron a la tarde del sábado ,2 horas les llevo hacer la distribución , pero Gonzalo con sus fotos me pareció estar allí ,espero no tener problemas para la próxima, saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

Hola ,lamento que no pude ir y pongo la escusa ,Se me rompió la bomba de agua el sábado a la mañana y por suerte me la cambiaron a la tarde del sábado ,2 horas les llevo hacer la distribución , pero Gonzalo con sus fotos me pareció estar allí ,espero no tener problemas para la próxima, saludos HUGO...

huguito para la proxima anda en taxi de ultima cuak....mira que se viene con asado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

Hola ,lamento que no pude ir y pongo la escusa ,Se me rompió la bomba de agua el sábado a la mañana y por suerte me la cambiaron a la tarde del sábado ,2 horas les llevo hacer la distribución , pero Gonzalo con sus fotos me pareció estar allí ,espero no tener problemas para la próxima, saludos HUGO...

huguito para la proxima anda en taxi de ultima cuak....mira que se viene con asado..

Estoy cargando la tablita y los cubiertos ,por las dudas nada mas. HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA ROSARIO(Sábado 10)!!!

 

Los felicito muchachos, se ve que la pasaron de 10.

Quiero ir al proximo, a del domingo no llego pero en el proximo estoy seguro.

Saludos desde Parana a todos los integrantes de este clus...

 

Un abrazo.

:ok:

 

Buenisimo.....seras avisado via MP (mensaje privado) de la fecha de reunion y lugar...nos vemos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.