aqua Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? en el fin del mundo!!!! Citar
Pollo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Neuquen Salu2 Citar
meganero Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Camino a Chile "Las Cuevas" o "Los Penitentes" Altas cumbres tambien podria ser Citar
Lucas20 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? En el nuevo camino del Cuadrado? Citar
titto1981 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? tambien me la juego por neuquén... aunque teniendo en cuenta que sos de catamarca,,, será por allá????? Citar
martin alejandro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? pero es hermoso ese lugar. Citar
AUSTRAL Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? al costado de la ruta, cerca del guarda raill y no sé si en infracción porque estas sobre una curva, que pasa, no lo podés encontrar ?? Citar
alfsebas01 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Esta en las altas cumbres en cordoba con unos hemosos 5 grados bajo cero.(nada de infracciones, era un parador) Citar
meganero Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Camino a Chile "Las Cuevas" o "Los Penitentes" Altas cumbres tambien podria ser Esta en las altas cumbres en cordoba con unos hemosos 5 grados bajo cero Que me ganeeeeeee??????????????????? Citar
Diablura1972 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Que me ganeeeeeee??????????????????? MEGANE 1 FASE 2 PRIVILEGE 2.0 16V TRICUERPO - 2004 ARMOSOO!! Citar
emmakazuba Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? que lindo paisajee saludos Citar
alfsebas01 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: donde estacione el auto? Camino a Chile "Las Cuevas" o "Los Penitentes" Altas cumbres tambien podria ser Esta en las altas cumbres en cordoba con unos hemosos 5 grados bajo cero Que me ganeeeeeee??????????????????? Estimado amigo cuando nos juntemos pago el fernet, la cerveza o lo que usted disponga para el brindis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.