Saltar al contenido

Balance Final Test cuarentena Fluence Autoesporte Brasil


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

Despues de 40 dias que fueron testeados el CVT y el seis marchas manual, modelos Dynamique y Privilege, la verdad me siento orgulloso de postear el link, por que sin dudas este auto vino para marcar la diferencia y el "renascer" de Santa Isabel

las tres personas que avaliaron el auto durente 40 dias se juntaron para cambiar informacion de modo profesional y objetivo

 

Versiones vendidas en Brasil

Dynamique y Privilege ( o sea 2.0 16V)

 

Ahora los puntos "negativos" ( versiones Dynamique, aunque parece ser que en los 2012, el piloto automatico ya viene de fabrica) :

Falta de Sensor Estacionamento

Falta de Piloto Automatico

Sobriedad del tablero, ( no fue un punto negativo, pero fue destacado)

Pesimo marketing de Renault do Brasil ( en realidad fue lo que mas pego a este coche...., viendo que Hyundai desembarcara pesadamente en breve con su nuevo modelo Elantra, Chevrolet con el Cruze, este segmento se volvera mas competitivo por aqui)

 

El resto solo elogios, unidades vendidas en Agosto= 944 el sexto sedan mas vendido, del mercado, Queda para Renault do Brasil prestarle mas a atencion a este auto con un mejor marketing, por que para ser sincero llegaron a la cantidad de 944 por las comparativas de las revistas y elogios de los editores,aclarando que segun los craneos de Renault do Brasil, dijieron a comienzo de este anio, serian 1.600 unidades x mes, las estimativas de ellos...

 

Estoy enviando el link para Renault Argentina, con mis felicitaciones, ademas de los comentarios con referente al marketing en Brasil

 

http://colunas.autoesporte.globo.com/qu ... t-fluence/

 

Abraços para todos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola !!!

 

Despues de 40 dias que fueron testeados el CVT y el seis marchas manual, modelos Dynamique y Privilege, la verdad me siento orgulloso de postear el link, por que sin dudas este auto vino para marcar la diferencia y el "renascer" de Santa Isabel

las tres personas que avaliaron el auto durente 40 dias se juntaron para cambiar informacion de modo profesional y objetivo

 

Versiones vendidas en Brasil

Dynamique y Privilege ( o sea 2.0 16V)

 

Ahora los puntos "negativos" ( versiones Dynamique, aunque parece ser que en los 2012, el piloto automatico ya viene de fabrica) :

Falta de Sensor Estacionamento

Falta de Piloto Automatico

Sobriedad del tablero, ( no fue un punto negativo, pero fue destacado)

Pesimo marketing de Renault do Brasil ( en realidad fue lo que mas pego a este coche...., viendo que Hyundai desembarcara pesadamente en breve con su nuevo modelo Elantra, Chevrolet con el Cruze, este segmento se volvera mas competitivo por aqui)

 

El resto solo elogios, unidades vendidas en Agosto= 944 el sexto sedan mas vendido, del mercado, Queda para Renault do Brasil prestarle mas a atencion a este auto con un mejor marketing, por que para ser sincero llegaron a la cantidad de 944 por las comparativas de las revistas y elogios de los editores,aclarando que segun los craneos de Renault do Brasil, dijieron a comienzo de este anio, serian 1.600 unidades x mes, las estimativas de ellos...

 

Estoy enviando el link para Renault Argentina, con mis felicitaciones, ademas de los comentarios con referente al marketing en Brasil

 

http://colunas.autoesporte.globo.com/qu ... t-fluence/

 

Abraços para todos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.