Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal compañeros, les comento que soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir un megane I fase II del 2007 y tengo una duda respecto a los buscahuellas de este.

Me eh dado cuenta que solo puedo prender los faros buscahuellas solo si tengo encendidas las luces bajas. De otra manera los buscahuellas no encienden.

Me gustaria saber como puedo hacer para prender los buscahuellas sin que las luces bajas tambien esten encendidas. Espero me puedan ayudar, ya que la electronica no es mi fuerte en los autos.

Desde ya muchas Gracias, Saludos!!!

Publicado

Que tal compañeros, les comento que soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir un megane I fase II del 2007 y tengo una duda respecto a los buscahuellas de este.

Me eh dado cuenta que solo puedo prender los faros buscahuellas solo si tengo encendidas las luces bajas. De otra manera los buscahuellas no encienden.

Me gustaria saber como puedo hacer para prender los buscahuellas sin que las luces bajas tambien esten encendidas. Espero me puedan ayudar, ya que la electronica no es mi fuerte en los autos.

Desde ya muchas Gracias, Saludos!!!

Publicado

Re: Ayuda con los Buscahuellas????

Hola, por lo general si esta puesto original, para encenderlos tenés que tener prendidas las de posición (está diseñado así), no es necesario las bajas. Ahora si es así como vos decis probablemente si no tenés la palanca de luces con la posición para rompenieblas delanteros, los hayan conectado junto a las luces bajas. Si las querés "separar" fijate en el buscador que hay mucha info al respecto.

Publicado

Juan:

Tengo entendido que esto es asi en todos los autos, pero no es necesario encender las bajas, con solo encender las de posicion es suficiente. Esto es asi porque es un metodo de control para no dejar las luces encendidas. Para encender los rompeñieblas traseros si debes tener las bajas encendidas.

Saludos.

Publicado

Que tal muchachos, entonces me parece raro, porque si prendo las de posición, por mas que gire la perilla de los rompenieblas, estos no encienden. Solo al prender la luz Baja es cuando encienden. Igual gracias por la info. ;)

Publicado

Tengo exactamente el mismo problema, y a mi me vino asi de fabrica!!! :nose: El mio es un mega 2006, es mas, en estos dias voy a ponerle xenon y ver ese temita, justamente para que no me queden encendidos los antinieblas de atrás y aparte poder usar los aux. solos sin las bajas o viceversa. Por casualidad alguno sabe que tipo de lampara lleva el faro auxiliar??? H cuanto? asi no desarmo solo para ver que tipo de lampara es!!! Muchas gracias!!!

Publicado

Tengo exactamente el mismo problema, y a mi me vino asi de fabrica!!! :nose: El mio es un mega 2006, es mas, en estos dias voy a ponerle xenon y ver ese temita, justamente para que no me queden encendidos los antinieblas de atrás y aparte poder usar los aux. solos sin las bajas o viceversa. Por casualidad alguno sabe que tipo de lampara lleva el faro auxiliar??? H cuanto? asi no desarmo solo para ver que tipo de lampara es!!! Muchas gracias!!!

H1 lleva abajo.... :bien:

Publicado

no de fabrica viene con un selector de luces, primer posicion luz neblinera de adelante, segunda pos, neblinero trasero. ojo tengo el megane rxe

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.