Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos del club del megan soy carlos de tucuman,mi pregunta es para saver si hay reuniones o charlas del club en mi provincia para hacerme de nuevos amigos meganeros y compartir inquietudes ,asados ,charlas.

si en mi provincia no se hacen las reuniones y charlas enque provincia mas sercana a la mia y que dias y hora para poder compartirlas.ya que mis dos hijos varones y mi señora nos gusta todo lo que sea automoviles(meganes) .

saludos....

Publicado

hola amigos del club del megan soy carlos de tucuman,mi pregunta es para saver si hay reuniones o charlas del club en mi provincia para hacerme de nuevos amigos meganeros y compartir inquietudes ,asados ,charlas.

si en mi provincia no se hacen las reuniones y charlas enque provincia mas sercana a la mia y que dias y hora para poder compartirlas.ya que mis dos hijos varones y mi señora nos gusta todo lo que sea automoviles(meganes) .

saludos....

Publicado

Re: reuniones del club

Hola Carlos!, al igual que vos soy de Tucumán y compartimos las misma inquietudes, la verdad que lo de ésta comunidad está muy bueno!!..lastima que vivimos un tanto alejados de donde suceden los eventos y reuniones lindas, no se de otras personas de nuestra provincia que estén al tanto de lo que por estos lados acontece pero por lo menos si te parece podríamos juntarnos aunque más no sea a tomar un café y charlar un poco de lo que nos convoca!. Desde ya abrazo y espero podamos conocernos.

Publicado

Estimados Carlos y Andres...

Permitanme corregir un detalle de la frase "lastima que vivimos un tanto alejados de donde suceden los eventos y reuniones lindas", ya que si bien en Capital se hacen mes a mes, esto nacio con solo un par de socios que se prendieron hace ya 3 años.

Ustedes no viven lejos de donde se suceden estos eventos, sino que viven en un lugar en donde aun no se realizo uno. Estaria bueno que si pueden comunicar y juntar a los otros socios de Tucuman, se arme una linda reunion.

Tomen a las reuniones de aca como un ejemplo y denle para adelante.

Saludos

Publicado

Estimado gimpro (o Gonzalo?), la verdad que estaría muy bueno poder hacer alguna reunión de éste tipo acá en Tucumán, no se cuanta gente hoy perteneciente al Club esté en nuestra provincia pero de igual manera podría mandar una especie de convocatoria para ver de arrancar con algo, obviamente con el aval de Uds. de manera de no generar ningún tipo de malos entendidos, voy a estar atento y por mi cuenta voy a ir viendo como se puede hacer algo al respecto...muchas gracias por la iniciativa y veamos que pasa....abrazo!

Publicado

Muchachos

En la sección reuniones y encuentros del Club hay un instructivo de como hacer una juntada, arranquen nomás, una idea que les doy es hacer una bandera y ponerla en el lugar que se juntan, seguramente algun meganero socio o no se les va a acercar y asi se empieza.

EXITOS!!!! :ok:

Publicado

EXCELENTE idea muchachos ...denle para adelante aunque sean Ustedes dos ... :boos:

Con el correr del tiempo se van a ir agregando Socios de las demas Provincias ...tenemos en Jujuy , Salta ...me pondré en campaña para averiguarles quiénes son ... :leer:

Estemmmm...tendré que hacerme algun viajecito pa' el Norrrrrte...??? :silbando:

Saludosss totalesss...

El Dolape !!! :bien::mafia:

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Publicado

Estimado gimpro (o Gonzalo?), la verdad que estaría muy bueno poder hacer alguna reunión de éste tipo acá en Tucumán, no se cuanta gente hoy perteneciente al Club esté en nuestra provincia pero de igual manera podría mandar una especie de convocatoria para ver de arrancar con algo, obviamente con el aval de Uds. de manera de no generar ningún tipo de malos entendidos, voy a estar atento y por mi cuenta voy a ir viendo como se puede hacer algo al respecto...muchas gracias por la iniciativa y veamos que pasa....abrazo!

Hola Andres....yo te diria que empiezes viendo quienes son de tu zona e ir agendandotelos..o bien ver en presentaciones,de donde son y ahi sacate....le tiras info de lo que estas organizando,asy lo empezo por pirncipio de año nuestro amigo Pablo2152 y hoy por hoy lo estamos haciendo asy,por ahi se te suman y por ahi no,por ahi son 20...como por ahi son 5,lo bueno es juntarse,conocerse y pasar un buen rato entre amigos y familia...me gusta tu iniciativa...espero quese vayan juntando,esto se va para arriba !!! :bien:

Saludos y suerte con la juntada :tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.