ICEMAN000 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenas, soy de parana y estoy por adquirir un megane rxe 2001 dti. Espero que nos veamos en los encuentros. Citar
ICEMAN000 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenas, soy de parana y estoy por adquirir un megane rxe 2001 dti. Espero que nos veamos en los encuentros. Citar
emamegane Publicado 10 de Septiembre del 2011 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: ME PRESENTO hola iceman000!!!! que disfrutes del foro y del CMA.un abrazoo!! PD:cuando tengas el mega contanos como te fue y no olvides de las fotos asi la conocemos.- Citar
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2011 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: ME PRESENTO Hola Iceman! Te recomendamos que visites las distintas secciones del foro, ya que hay muchísimo material de consulta interesante, aparte de excelentes tutoriales. Todos ellos te van a ayudar a conocer mejor tu Megane. Esperamos que la pases de 10 en el Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
ICEMAN000 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Re: ME PRESENTO Gracias, y voy a tomar en cuenta las recomendaciones. Hoy lo voy a buscar asi que mañana subo algunas fotelis. Citar
martinxx16 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Re: ME PRESENTO Que haces querido, bienvenido. Traten de no darle mucha confianza a este sujeto lo conozco de otro club y le gustan las cosas raritas Citar
peco Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Re: ME PRESENTO Hola loco , saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.