Saltar al contenido

Presentación


RicardoRD

Publicaciones recomendadas

Hola gente me presento soy Ricardo y les comento como vengo de flía renaultlera obviamente tengo corazón de Rombo, y en el último tiempo venía (luego de varios avatares de la vida laboral) atrasado y de varios 18´s que pasaron por la flía y luego de andar a pata unos años, y recomponer mi situación hace 3 años compré un 18 GTX ´88 para variar pero de un muy buen estado al cual cuidamos con mi gente con mucha dedicación pero dado que somos 5 más las mascotas decidimos cambiar la máquina por una nave y hace un par de días señé una Scenic RT 1.6 16v. 2003, sin dudas creo no nos vamos a arrepentir además del cambio tecnológico etc, . Hace rato estoy un poco perdido del club r18 en mi zona (Concordia E. Ríos) donde coseché buenos amigos, espero poder integrar este club y poder tambien conocer gente linda en este club y sobre todo el tiempo para acercarme.

 

Un saludo,

 

RicardoRD.-

 

P.D.:No recorrí la página pero por las dudas que días y donde se juntan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente me presento soy Ricardo y les comento como vengo de flía renaultlera obviamente tengo corazón de Rombo, y en el último tiempo venía (luego de varios avatares de la vida laboral) atrasado y de varios 18´s que pasaron por la flía y luego de andar a pata unos años, y recomponer mi situación hace 3 años compré un 18 GTX ´88 para variar pero de un muy buen estado al cual cuidamos con mi gente con mucha dedicación pero dado que somos 5 más las mascotas decidimos cambiar la máquina por una nave y hace un par de días señé una Scenic RT 1.6 16v. 2003, sin dudas creo no nos vamos a arrepentir además del cambio tecnológico etc, . Hace rato estoy un poco perdido del club r18 en mi zona (Concordia E. Ríos) donde coseché buenos amigos, espero poder integrar este club y poder tambien conocer gente linda en este club y sobre todo el tiempo para acercarme.

 

Un saludo,

 

RicardoRD.-

 

P.D.:No recorrí la página pero por las dudas que días y donde se juntan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Ricardo! :bienvenido:

Te recomendamos que visites las distintas secciones del foro, ya que hay muchísimo material de consulta interesante, aparte de excelentes tutoriales. Todos ellos te van a ayudar a conocer mejor tu Megane.

Cuanto tengas la Scenic, no te olvides de subir fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos!

Esperamos que la pases de 10 en el Club!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

hola ricardo!!!! :bienvenido::bienvenido2: y no dudes que vas a encontrar muy buenos amigos, que disfrutes del foro y del CMA. un abrazoo :bien::gracias::chau:

 

PD: No olvides de subir alguna fotelis de la nave..... :mafia::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.