Saltar al contenido

Falla en luz tablero + marcha atras


ARQUIVENDI

Publicaciones recomendadas

HOLA....Mi nombre es Mario y soy propietario de un Scenic Columbia mod. 2003 1,6 16 válvulas.

Me surge el siguiente problema : En cada oportunidad de poner marcha atrás en el vehículo, se enciende la luz del tablero, lo mismo pasa cuando piso el freno.

Si alguien conoce del tema le estaría muy agradecido. Quiero tener un primer diagnostico antes de llevar el vehículo a un electricista, con el objeto de que este no me salga con cualquier cosa.

Desde ya muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA....Mi nombre es Mario y soy propietario de un Scenic Columbia mod. 2003 1,6 16 válvulas.

Me surge el siguiente problema : En cada oportunidad de poner marcha atrás en el vehículo, se enciende la luz del tablero, lo mismo pasa cuando piso el freno.

Si alguien conoce del tema le estaría muy agradecido. Quiero tener un primer diagnostico antes de llevar el vehículo a un electricista, con el objeto de que este no me salga con cualquier cosa.

Desde ya muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en luz tablero + marcha atras

 

HOLA....Mi nombre es Mario y soy propietario de un Scenic Columbia mod. 2003 1,6 16 válvulas.

Me surge el siguiente problema : En cada oportunidad de poner marcha atrás en el vehículo, se enciende la luz del tablero, lo mismo pasa cuando piso el freno.

Si alguien conoce del tema le estaría muy agradecido. Quiero tener un primer diagnostico antes de llevar el vehículo a un electricista, con el objeto de que este no me salga con cualquier cosa.

Desde ya muchas gracias.-

 

 

Hola Mario, tu problema surge que no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas y no nos hablaste de tu auto y de vos. Este es un Foro de amigos y no un taller on line. Una vez que estés registrado, usá el buscador que seguramente encontrarás alguna solución a tu problema. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en luz tablero + marcha atras

 

Jorgell: ante todo te pido y pido disculpas por mi ignorancia de como es el manejo de este foro, club, y/o amigos de... por otra parte pongo en tu conocimiento que el primer paso fue registrarme. Vuelvo a lo mismo ignoro que es la presentación y bienvenidas. Desde ya muchas gracias a vos y a quien corresponda.

****EDITADO****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en luz tablero + marcha atras

 

Jorgell: ante todo te pido y pido disculpas por mi ignorancia de como es el manejo de este foro, club, y/o amigos de... por otra parte pongo en tu conocimiento que el primer paso fue registrarme. Vuelvo a lo mismo ignoro que es la presentación y bienvenidas. Desde ya muchas gracias a vos y a quien corresponda.

 

Mario no te conviene poner los datos personales, todo en internet se sabe y no sabés quien puede estar leyendo, si querés te edito lo que pusiste.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en luz tablero + marcha atras

 

Mario; Jorge se refiere a que tenemos un subforo que se llama Presentaciones y Bienvenidas, que es para contar brevemente la historia de tu auto y darte a conocer a los demas, te paso el link para que hagas la tuya viewforum.php?f=10 .

 

Saludos y Bienvenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.