Saltar al contenido

OJALA NUNCA LES PASE ESTO AMIGOs


migueldj79

Publicaciones recomendadas

Hola dias pasados, se me quemo el ramal de cables que pasa por todo el motor y va a la compu, la verdad me queria matar pues se derritireon todos los cables, y la maquina me marcaba falla en el sistema, recorri como cinco electromecanicos y nadie la queria agarrar, hasta que encontre un buen hombre que me hizo el trabajo pero no me garantizaba que arrancara luego, la tarea consistio en reemplazar y empalmar todos los cables creo que lleva algo de 25, es un trabajo de mucha mucha paciencia armar cablecito por cablecito, pues averigue y no viene repuesto de ese ramal de cables, asi que hay que empalmar

 

p300811094602.jpg

 

p3008110945.jpg

 

p300811094501.jpg

 

scaled.php?server=192&filename=p3008110946.jpg&res=gal

 

p300811094601.jpg

 

luego de diez dias sin mi gorda, gracias a dios al poner los cables nuevos arranco sin problemas, el costo de mano de obra fueron aproximadamente 900 pesos mas todas las fichas nuevas que cambio el electricista, total 1400, algo que la verdad no tenia previsto pero bueno es lo que hay jaja

 

les deseo de corazon que nunca les pase esto, saludos amigos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola dias pasados, se me quemo el ramal de cables que pasa por todo el motor y va a la compu, la verdad me queria matar pues se derritireon todos los cables, y la maquina me marcaba falla en el sistema, recorri como cinco electromecanicos y nadie la queria agarrar, hasta que encontre un buen hombre que me hizo el trabajo pero no me garantizaba que arrancara luego, la tarea consistio en reemplazar y empalmar todos los cables creo que lleva algo de 25, es un trabajo de mucha mucha paciencia armar cablecito por cablecito, pues averigue y no viene repuesto de ese ramal de cables, asi que hay que empalmar

 

p300811094602.jpg

 

p3008110945.jpg

 

p300811094501.jpg

 

scaled.php?server=192&filename=p3008110946.jpg&res=gal

 

p300811094601.jpg

 

luego de diez dias sin mi gorda, gracias a dios al poner los cables nuevos arranco sin problemas, el costo de mano de obra fueron aproximadamente 900 pesos mas todas las fichas nuevas que cambio el electricista, total 1400, algo que la verdad no tenia previsto pero bueno es lo que hay jaja

 

les deseo de corazon que nunca les pase esto, saludos amigos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJALA NUNCA LES PASE ESTO AMIGOs

 

Che, que mala suerte lo tuyo. Pasate por un cura que te lo bendiga, jajaja.

Te dijeron porqué puede ser que se quemaron? No creo que haya sido por el calor del motor, no?

Muy bueno que lo pudiste solucionar.

Saludos y que no se repita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJALA NUNCA LES PASE ESTO AMIGOs

 

aparentemente fue un corto medio grande lo que le llamo la atencion es que no salto ningun fusible, algo inexplicable pero bueno mi gorda ya esta en marcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.