Saltar al contenido

extremos del mega


ari_cervecero

Publicaciones recomendadas

hola gente, como va??? estos dias le estuve haciendo un par de cosas a mi mega amado....todo gracias a que el salame del dueño anterior no le daba nada de bola

 

El otro dia note que estaba dejando aceite en el bidon de agua, asi que lo lleve a que le hagan un plano a la tapa de cilindros, cambiar juntas y ya que estaba, a que le regulen las valvulas. Tambien le cambie la araña del motor, porque tenia un brazo muy picado y no me gustaba nada....cuestion que le cambie todo y ahora no se puede alinear porque los extremos quedaron a tope. Hoy lo lleve a la Renault minuto de Quilmes y me dijeron que para alinearlo le tengo que poner extremos nuevos, y que colocados me salen 500 mangos...no es muy caro para los extremos?? que dicen? despues de cambiar la araña, el auto quedo con el volante un toque torcido y un toque desalineado, eso no me gusta mucho....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, como va??? estos dias le estuve haciendo un par de cosas a mi mega amado....todo gracias a que el salame del dueño anterior no le daba nada de bola

 

El otro dia note que estaba dejando aceite en el bidon de agua, asi que lo lleve a que le hagan un plano a la tapa de cilindros, cambiar juntas y ya que estaba, a que le regulen las valvulas. Tambien le cambie la araña del motor, porque tenia un brazo muy picado y no me gustaba nada....cuestion que le cambie todo y ahora no se puede alinear porque los extremos quedaron a tope. Hoy lo lleve a la Renault minuto de Quilmes y me dijeron que para alinearlo le tengo que poner extremos nuevos, y que colocados me salen 500 mangos...no es muy caro para los extremos?? que dicen? despues de cambiar la araña, el auto quedo con el volante un toque torcido y un toque desalineado, eso no me gusta mucho....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: extremos del mega

 

Ari, a mi me pasó en mi mégane, los que figuraban en Thompson para el Méga eran tremendamente largo. Buscando nos dimos con que trae los que figuran como para Clio ´98 en adelante que son más cortos y con esos anda joya, eso si, salian un Huev... Algo asi como $225 cada uno sin colocación, asi que yo opté por colocar los Favila que salian bastante menos. Total lo que realmente es crítico en nuestros autos y es importante sea de primera marca son las rótulas que sufren mucho.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: extremos del mega

 

Como dice el compañero los del Clio andan perfectos,pero me parece caro el precio que te pasaron,busca un poco,saludos. :bien::moto:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.