Saltar al contenido

Buzzer para Cinturon de Seguridad


Publicaciones recomendadas

Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad.

desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos.

 

saludos a todos y espero les cirva el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad.

desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos.

 

saludos a todos y espero les cirva el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer cinturon de seguridad

 

Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad.

desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos.

 

saludos a todos y espero les cirva el dato.

 

Yo me lo pongo por costumbre ya, no necesito un reminder :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer cinturon de seguridad

 

Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad.

desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos.

 

saludos a todos y espero les cirva el dato.

 

Yo me lo pongo por costumbre ya, no necesito un reminder :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer cinturon de seguridad

 

Te felicito EnriqueScenic! Muy buena idea!

Igual que los autos de alta gama, que suena una alarma si no te colocas los cinturones. Tengo un amigo con un BMW que cada vez que va al service oficial y le conectan el scanner, le acusa fecha y hora que anduvo sin los cinturones puestos. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer cinturon de seguridad

 

Te felicito EnriqueScenic! Muy buena idea!

Igual que los autos de alta gama, que suena una alarma si no te colocas los cinturones. Tengo un amigo con un BMW que cada vez que va al service oficial y le conectan el scanner, le acusa fecha y hora que anduvo sin los cinturones puestos. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Hola . Enrique

Tengo que cambiar la lamparita del display de la radio y de paso pienso ponerle un buzzer en paralelo con la luz que marca una puerta abierta,

con los chicos atras puede quedar una puerta abierta y nadie se da cuenta hasta que es tarde....

Preguntas

1) En mi Scenic sobre panel del torpedo tiene 3 tapones plasticos uno a 2 cm. de cada twiter y uno en el medio del torpedo,

habrá que sacarlos primero?

2) Salió facil el torpedo, no se te rompió ningun enganche??

3) Que modelo y donde compraste el buzzer

 

Saludos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Hola . Enrique

Tengo que cambiar la lamparita del display de la radio y de paso pienso ponerle un buzzer en paralelo con la luz que marca una puerta abierta,

con los chicos atras puede quedar una puerta abierta y nadie se da cuenta hasta que es tarde....

Preguntas

1) En mi Scenic sobre panel del torpedo tiene 3 tapones plasticos uno a 2 cm. de cada twiter y uno en el medio del torpedo,

habrá que sacarlos primero?

2) Salió facil el torpedo, no se te rompió ningun enganche??

3) Que modelo y donde compraste el buzzer

 

Saludos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Jose:

 

para nada esos taponcitos ni se tocan, sacas la tapa de los tweters. le sacas los tork que estan ahi (sopn unao de cada lado) tiras para atras y listo.

OJO¡¡¡¡¡ ahora estoy porhacerle una modificacion y es la siguiente:

si conseguis un buzzer temporizado ponele ese, porque si tenes que poner la llave de contacto para hacer alguna prueba o lo que sea el buzzer empieza a sonar y tenes ganas de prenderlo fuego a los 5 minutos, yo personalmente llevo a los chicos al colegio a la mañana y cuando me bajo para cerrar el porton los dos al unisono me gritan PAPA APAGA EL RUIDOOOO, asi que me arme un timer que encienda el buzzer 30 segundos y no lo aga sonar hasta 2 o 3 minutos otra vez

espero te sirva saludos y contame como te fue

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Jose:

 

para nada esos taponcitos ni se tocan, sacas la tapa de los tweters. le sacas los tork que estan ahi (sopn unao de cada lado) tiras para atras y listo.

OJO¡¡¡¡¡ ahora estoy porhacerle una modificacion y es la siguiente:

si conseguis un buzzer temporizado ponele ese, porque si tenes que poner la llave de contacto para hacer alguna prueba o lo que sea el buzzer empieza a sonar y tenes ganas de prenderlo fuego a los 5 minutos, yo personalmente llevo a los chicos al colegio a la mañana y cuando me bajo para cerrar el porton los dos al unisono me gritan PAPA APAGA EL RUIDOOOO, asi que me arme un timer que encienda el buzzer 30 segundos y no lo aga sonar hasta 2 o 3 minutos otra vez

espero te sirva saludos y contame como te fue

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 6 meses después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

muy buena idea la del buzzer.. yo hoy desarme el torpedo y cambie la lamparita, no me llevo mas de 7 u 8 minutos y ya estaba armado y con la luz testigo funcioando que solo se apaga si te colocas el cinturon como corresponde.

donde compraste el buzzer y como se pide..? por q tb como bien dijeron y para los q tenemos chicos se puede colocar para la luz q marca puerta abierta..que es tanto o mas util.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Hola Muchachos...

Cómo armaste el temporizador Enrrique...?? No viene ningun buzzer con temporizador incluido...??

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Al apagar el motor, si se abren las puertas con las luces de posicion encendidas, comienza a sonar un pitido intermitente avisandote para que apagues las luces porque sino chau bateria. Se me ocurre que se podria disparar este mismo pitido al encender el testigo de cinturon de seguridad. La pregunta entonces seria: donde m.... esta esa alarma que emite los pitidos intermitentes? O donde esta el sistema que se encarga de disparar la alarma, es decir que sensa: luces de posicion on + puerta abierta + motor apagado? Si alguien sabe se agradece enormemente el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Buena idea.

Mi MegaII ya lo trae.

Lo que seria bueno, pero muy bueno hacer una alarma para encender las luces bajas.

Cuando salis a la ruta es obligatorio el encender las luces y muchas veces me las olvido con el riesgo de comerme una multa. (de hecho ya tuve tres)

Hace mucho, le habia puesto al R18 un relay que, cuando se apaga la luz de la presion de aceite, cambiaba a encender las luces bajas. Pero a éste no me le animo.

A ver si les ocurre algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

q bien me viene esto! desde q compre el mega vino con la lamparita del cinturon d seguridad sin funcionar (creo, lampara quemada) y nunca me anime a cambiarla xq me parcecia inaccesible y no puedo creer q sacando solo 2 tornillos sale el torpedo! gracias gente lo voy a hacer. Tmb es buena la idea de conectarle el mismo buzz de las luces junto con el del cinturon pero se debe complicar un poco el tema ya q hay q llevar dos cables conectados en paralelo del buzz hacia la lampara testigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.