EnriqueScenic Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad. desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos. saludos a todos y espero les cirva el dato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EnriqueScenic Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad. desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos. saludos a todos y espero les cirva el dato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Re: Buzzer cinturon de seguridad Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad. desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos. saludos a todos y espero les cirva el dato. Yo me lo pongo por costumbre ya, no necesito un reminder Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Re: Buzzer cinturon de seguridad Es bastante sencillo pero en mi caso me recuerda ponerme siempre el cinturon de seguridad. desarme el panel del torpedo para cambiarle las lamparas a mi scenic y en el cable de la lampara del cinturon de seguridad colocado le colgue un buzzer de 12 volts intermitente, asi cuando salgo si osi me tengo que poner el cinturon sino el zumbido te perfora los oidos. saludos a todos y espero les cirva el dato. Yo me lo pongo por costumbre ya, no necesito un reminder Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Re: Buzzer cinturon de seguridad Te felicito EnriqueScenic! Muy buena idea! Igual que los autos de alta gama, que suena una alarma si no te colocas los cinturones. Tengo un amigo con un BMW que cada vez que va al service oficial y le conectan el scanner, le acusa fecha y hora que anduvo sin los cinturones puestos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Re: Buzzer cinturon de seguridad Te felicito EnriqueScenic! Muy buena idea! Igual que los autos de alta gama, que suena una alarma si no te colocas los cinturones. Tengo un amigo con un BMW que cada vez que va al service oficial y le conectan el scanner, le acusa fecha y hora que anduvo sin los cinturones puestos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose canale Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Hola . Enrique Tengo que cambiar la lamparita del display de la radio y de paso pienso ponerle un buzzer en paralelo con la luz que marca una puerta abierta, con los chicos atras puede quedar una puerta abierta y nadie se da cuenta hasta que es tarde.... Preguntas 1) En mi Scenic sobre panel del torpedo tiene 3 tapones plasticos uno a 2 cm. de cada twiter y uno en el medio del torpedo, habrá que sacarlos primero? 2) Salió facil el torpedo, no se te rompió ningun enganche?? 3) Que modelo y donde compraste el buzzer Saludos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose canale Publicado 17 de Abril del 2009 Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Hola . Enrique Tengo que cambiar la lamparita del display de la radio y de paso pienso ponerle un buzzer en paralelo con la luz que marca una puerta abierta, con los chicos atras puede quedar una puerta abierta y nadie se da cuenta hasta que es tarde.... Preguntas 1) En mi Scenic sobre panel del torpedo tiene 3 tapones plasticos uno a 2 cm. de cada twiter y uno en el medio del torpedo, habrá que sacarlos primero? 2) Salió facil el torpedo, no se te rompió ningun enganche?? 3) Que modelo y donde compraste el buzzer Saludos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EnriqueScenic Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Jose: para nada esos taponcitos ni se tocan, sacas la tapa de los tweters. le sacas los tork que estan ahi (sopn unao de cada lado) tiras para atras y listo. OJO¡¡¡¡¡ ahora estoy porhacerle una modificacion y es la siguiente: si conseguis un buzzer temporizado ponele ese, porque si tenes que poner la llave de contacto para hacer alguna prueba o lo que sea el buzzer empieza a sonar y tenes ganas de prenderlo fuego a los 5 minutos, yo personalmente llevo a los chicos al colegio a la mañana y cuando me bajo para cerrar el porton los dos al unisono me gritan PAPA APAGA EL RUIDOOOO, asi que me arme un timer que encienda el buzzer 30 segundos y no lo aga sonar hasta 2 o 3 minutos otra vez espero te sirva saludos y contame como te fue 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EnriqueScenic Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Jose: para nada esos taponcitos ni se tocan, sacas la tapa de los tweters. le sacas los tork que estan ahi (sopn unao de cada lado) tiras para atras y listo. OJO¡¡¡¡¡ ahora estoy porhacerle una modificacion y es la siguiente: si conseguis un buzzer temporizado ponele ese, porque si tenes que poner la llave de contacto para hacer alguna prueba o lo que sea el buzzer empieza a sonar y tenes ganas de prenderlo fuego a los 5 minutos, yo personalmente llevo a los chicos al colegio a la mañana y cuando me bajo para cerrar el porton los dos al unisono me gritan PAPA APAGA EL RUIDOOOO, asi que me arme un timer que encienda el buzzer 30 segundos y no lo aga sonar hasta 2 o 3 minutos otra vez espero te sirva saludos y contame como te fue 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sank7m Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad hola , pregunto como hicistes la coneccion si se puede saber , gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sank7m Publicado 13 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad hola , pregunto como hicistes la coneccion si se puede saber , gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dfmoses Publicado 17 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Hola, Me podrías decir , en el caso de las lámparas para el display de la radio, si las mismas son leds o son lámparas fáciles de conseguir? Donde se hubican en el display?? Gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dfmoses Publicado 17 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Hola, Me podrías decir , en el caso de las lámparas para el display de la radio, si las mismas son leds o son lámparas fáciles de conseguir? Donde se hubican en el display?? Gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzo Publicado 13 de Abril del 2010 Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad muy buena idea la del buzzer.. yo hoy desarme el torpedo y cambie la lamparita, no me llevo mas de 7 u 8 minutos y ya estaba armado y con la luz testigo funcioando que solo se apaga si te colocas el cinturon como corresponde. donde compraste el buzzer y como se pide..? por q tb como bien dijeron y para los q tenemos chicos se puede colocar para la luz q marca puerta abierta..que es tanto o mas util. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EnriqueScenic Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Ruzzo en cualquier casa de elctronia los venden BUZZER DE 12V el tema es el temporizador ese lo arme yo, sino realmente a los 3 minutos te dan ganas de prender fuego el auto jajajajaja suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad hola muy buena idea qedaria como el megan 2 como se conecta!!!!!!!!!!salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Hola Muchachos... Cómo armaste el temporizador Enrrique...?? No viene ningun buzzer con temporizador incluido...?? Saludos...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lalo35 Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Al apagar el motor, si se abren las puertas con las luces de posicion encendidas, comienza a sonar un pitido intermitente avisandote para que apagues las luces porque sino chau bateria. Se me ocurre que se podria disparar este mismo pitido al encender el testigo de cinturon de seguridad. La pregunta entonces seria: donde m.... esta esa alarma que emite los pitidos intermitentes? O donde esta el sistema que se encarga de disparar la alarma, es decir que sensa: luces de posicion on + puerta abierta + motor apagado? Si alguien sabe se agradece enormemente el dato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jairzinho Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad muy buenos aportes, solo faltaria agregar algunas fotografias de como se hace esto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koflete Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Alguna suerte utilizando el mismo timbre de luces encendidas?? nada?? Muy buena idea si la podemos concretar!!! Abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad Buena idea. Mi MegaII ya lo trae. Lo que seria bueno, pero muy bueno hacer una alarma para encender las luces bajas. Cuando salis a la ruta es obligatorio el encender las luces y muchas veces me las olvido con el riesgo de comerme una multa. (de hecho ya tuve tres) Hace mucho, le habia puesto al R18 un relay que, cuando se apaga la luz de la presion de aceite, cambiaba a encender las luces bajas. Pero a éste no me le animo. A ver si les ocurre algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad q bien me viene esto! desde q compre el mega vino con la lamparita del cinturon d seguridad sin funcionar (creo, lampara quemada) y nunca me anime a cambiarla xq me parcecia inaccesible y no puedo creer q sacando solo 2 tornillos sale el torpedo! gracias gente lo voy a hacer. Tmb es buena la idea de conectarle el mismo buzz de las luces junto con el del cinturon pero se debe complicar un poco el tema ya q hay q llevar dos cables conectados en paralelo del buzz hacia la lampara testigo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.