Saltar al contenido

puesta punto scenic 2.0 modelo99 8v no tengo el manusal


sebastianmago

Publicaciones recomendadas

quisiera saber la puesta a punto de la megane scenic modelo 99 2.0 8v la compre y me vino sin el manual puede ser que el orden de encendido sea 1.4.3.2. por que me vino asi gracias .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quisiera saber la puesta a punto de la megane scenic modelo 99 2.0 8v la compre y me vino sin el manual puede ser que el orden de encendido sea 1.4.3.2. por que me vino asi gracias .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puesta punto scenic 2.0 modelo99 8v no tengo el manusal

 

TEMA DUPLICADO abierto dos veces por el mismo usuario.

 

Acà te fuimos respondiendo esto mismo que ya habìas preguntado: viewtopic.php?f=21&t=20467

 

abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puesta punto scenic 2.0 modelo99 8v no tengo el manusal

 

disculpen por preguntar tanta veces no es mi intencion mandar mensajes por duplicado ya vere como puedo solucionar mi problema desde ya se agradezco la orientacion y la respuestas recibidas saludos.SEBASTIAN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puesta punto scenic 2.0 modelo99 8v no tengo el manusal

 

disculpen por preguntar tanta veces no es mi intencion mandar mensajes por duplicado ya vere como puedo solucionar mi problema desde ya se agradezco la orientacion y la respuestas recibidas saludos.SEBASTIAN

Fijate que el otro tema que te referenciè arriba, te puse imagenes

De ùltima, pedile la gauchada a algùn megane en un estacionamiento de supermercado que te abra el capot para copiar el esquema.

o buscate fotos por internet, hay un montòn, y ahì se ve la posicion de los cables.

 

En los avisos de ventas hay cientos de fotos como para que mires.

 

Abrazo.

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.