Saltar al contenido

las opticas se limpian !!!!!!!!!


luchomegan

Publicaciones recomendadas

hola amigos del club hace un par de semanas qe veo las opticas un poco mas sucias hay alguna manera de limpiarlas o directamente se cambian,o tal vez alguien las limpio gracias!!!!!!

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club hace un par de semanas qe veo las opticas un poco mas sucias hay alguna manera de limpiarlas o directamente se cambian,o tal vez alguien las limpio gracias!!!!!!

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: las opticas se limpian !!!!!!!!!

 

Como te va lucho, mira, el otro dia paseando por warnes, chacarita, vi un lugar que decia que limpiaban faros en general, lustrados que supuestamente qedan como nuevos, el local esta bastante visible como para verlo, espero que te sirva, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: las opticas se limpian !!!!!!!!!

 

busca un poco lucho, hay un tuto y todo

yo lavé las mias y es una pavada

gracias orzito pero las tuyas son diferentes son mucho mas facil para sacar las mias son imposibles :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: las opticas se limpian !!!!!!!!!

 

si se limpian las que son de policarnobato y tambien se pulen googlealo que hay muchas formas, una es pasta de pulir fina y terminarlo con autopolish y alcohol si mal no recuerdo !!

pero GOOGLEALO

carlos si me habian dicho qe se pulen pero me parese qe las mias son como de adentro me parece gracias me tendria qe fijar :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: las opticas se limpian !!!!!!!!!

 

Como te va lucho, mira, el otro dia paseando por warnes, chacarita, vi un lugar que decia que limpiaban faros en general, lustrados que supuestamente qedan como nuevos, el local esta bastante visible como para verlo, espero que te sirva, saludos.

hola fede sabes qe me parece qe voy a tener qe terminar en ese lugar por e otra no me qeda te acordas masomeno warnes a qe altura o qe calle gracias :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.