sugusito Publicado 3 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas, no encontre la seccion de compra y venta pero me gustaria saber si alguien sabe de algun negocio, no importa la ubicacion en el pais, que venda bielas por separado, no el jeugo completo. Por favor cualqueir sugerencia sirve! Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sugusito Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas, no encontre la seccion de compra y venta pero me gustaria saber si alguien sabe de algun negocio, no importa la ubicacion en el pais, que venda bielas por separado, no el jeugo completo. Por favor cualqueir sugerencia sirve! Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: Necesito biela para megane 98 dti 1.9 Buscaste en Mercadolibre? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: Necesito biela para megane 98 dti 1.9 Buscaste en Mercadolibre? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sugusito Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Necesito biela para megane 98 dti 1.9 Busque pero no hauy nada! todos los comercios me venden el juego completo! Se que viene los bielas sueltas, me dijeron que alrededor de 1000 pesos cada una! pero quiero ver si consigo algo uyn poco mas barato... ahora me pongo a buscar! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sugusito Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Necesito biela para megane 98 dti 1.9 Busque pero no hauy nada! todos los comercios me venden el juego completo! Se que viene los bielas sueltas, me dijeron que alrededor de 1000 pesos cada una! pero quiero ver si consigo algo uyn poco mas barato... ahora me pongo a buscar! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.