Saltar al contenido

puede ser que me falle por un inyector???????


sebastianmago

Publicaciones recomendadas

MIREN VENGO CONSULTANDO POR TODOS LOS FOROS EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI SCENIC MODELO 1999,CON MOTOR 2.0 8V,ME STA ANDANDO EN TRES CILINDROS, LE CAMBIE BUJIAS,Y BOBINAS,PUEDE SER QUE ME ESTE FALLANDO POR UN INYECTOR??????????????? PORQUE LO DESCONECTO Y LO VUELVO CONECTAR Y NO CAMBIA NADA EN ESE CILINDRO EL RESTO DE LOS CILINDROS ANDA BIEN...SALUDOS :please::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MIREN VENGO CONSULTANDO POR TODOS LOS FOROS EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI SCENIC MODELO 1999,CON MOTOR 2.0 8V,ME STA ANDANDO EN TRES CILINDROS, LE CAMBIE BUJIAS,Y BOBINAS,PUEDE SER QUE ME ESTE FALLANDO POR UN INYECTOR??????????????? PORQUE LO DESCONECTO Y LO VUELVO CONECTAR Y NO CAMBIA NADA EN ESE CILINDRO EL RESTO DE LOS CILINDROS ANDA BIEN...SALUDOS :please::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puede ser que me falle por un inyector???????

 

Puede ser por que no,tambien podes tener ese cilindro con baja compresion,deberias hacer controlar la compresion del mismo o sino hacerle cambiar el inyector de lugar y verificar si la falla sigue en ese mismo cilindro....llega chispa a la bujia ?

P.D. ojo con las mayusculas..... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puede ser que me falle por un inyector???????

 

Puede ser por que no,tambien podes tener ese cilindro con baja compresion,deberias hacer controlar la compresion del mismo o sino hacerle cambiar el inyector de lugar y verificar si la falla sigue en ese mismo cilindro....llega chispa a la bujia ?

P.D. ojo con las mayusculas..... :boos:

Gracias por la respuesta la proxima vez escribo cualquier consulta en minuscula!!!!!! :bien: saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: puede ser que me falle por un inyector???????

 

Hola, a mi me pasa lo mismo, el cilindro 2 me falla, el mecanico me dijo que es problema de que se sopló la válvula, es posible? regula medio desparejo y larga olor a crudo por el escape, así que inyectar debe inyectar, bujía y cable no es.

Le pasó a alguien que lo haya solucionado?

Saludos y muy bueno el foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puede ser que me falle por un inyector???????

 

no tiene ni nunca tuvo GNC, la bobina no la probé pero no creo que sea, el otro cilindro que maneja funciona bien, cuando desconecto la 2º bujía no cambia la marcha, pero si deconecto la 3º el problema se agrava. En un año y 14.000Km no movió el nivel de aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: puede ser que me falle por un inyector???????

 

Proba desconectando un cable por vez y fíjate si hay salto de chispa, andando a nafta es poco probable que una válvula este mal, midiendo compresión podes verificarlo, el inyector sin desarmar, lo único que podes ver con un tester es si tiene continuidad o si tiene positivo y pulso, y podes verificar la bujía del cilindro que falla si esta negra o húmeda te va dar la pauta que nafta llega, (me inclino por la bobina)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.