Saltar al contenido

dvd mp3


Bocha

Publicaciones recomendadas

Por mas que me rompi la bruta cabeza que tengo (por algo soy el bocha) :risa::risa: no pude dar con la tecla

Grabe un dvd mp3 y mi intencion es poder reproducirlo en el estereo del coche

Lo grabe con el nero como datos,lo cerre pero el reproductor del auto no lo lee,pero si me lee un cd de mp3

Lei que si grabandolo de esa forma,el reproductor lo podria levantar,pero no hay caso

Se puede o no se puede?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por mas que me rompi la bruta cabeza que tengo (por algo soy el bocha) :risa::risa: no pude dar con la tecla

Grabe un dvd mp3 y mi intencion es poder reproducirlo en el estereo del coche

Lo grabe con el nero como datos,lo cerre pero el reproductor del auto no lo lee,pero si me lee un cd de mp3

Lei que si grabandolo de esa forma,el reproductor lo podria levantar,pero no hay caso

Se puede o no se puede?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dvd mp3

 

coincido con jorge, el reproductor de tu auto debe ser CD unicamente, entonces no te va a leer un DVD lo grabes de la manera que lo grabes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dvd mp3

 

jaaaaaaaaaa

me paso lo mismo

cuando instalé el estereo lo probé con un cd ke tenia dando vueltas, anduvo de 1o!!

me fui trankilito al living y me arme un tremebundo dvd rebosante de mp3.....

salio por la ventana del auto, obviamente, no lo leyó nunca, solo lee CD

 

bocha, ke modelo es tu stereo? asi vemos si lee dvd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.