Saltar al contenido

Extravie Tarjeta Megane II


madivin11

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

¿¿¿Alguien sabe cómo y dónde realizar un copia de la tarjeta???? El domingo por la madrugada he extraviado en un taxi la tarjeta de mi Megane II, me quedó la otra pero es fundamental hacer una copia para tener siempre una de repuesto.

Saludos,

 

Madivin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos:

 

¿¿¿Alguien sabe cómo y dónde realizar un copia de la tarjeta???? El domingo por la madrugada he extraviado en un taxi la tarjeta de mi Megane II, me quedó la otra pero es fundamental hacer una copia para tener siempre una de repuesto.

Saludos,

 

Madivin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extravie Tarjeta Megane II

 

Madivin, te comento que a mi me robaron el auto y lo encontre sin la llave, la misma hay que pedirle a Renault Francia y el valor en Enero de este año fue de $1800, tardan un mes en mandarla, Igualmente consulta en alguna agencia.

 

Saludos,

Damián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extravie Tarjeta Megane II

 

Madivin11; en lo sucesivo por favor respeta las secciones donde escribís, sino es imposible buscar información, por ejemplo este mensaje esta en "Comentarios sobre el Club" y el tema no tiene relación con la sección. Lo muevo a donde corresponde.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extravie Tarjeta Megane II

 

Lamento lo sucedido. :(

 

Tengo terror a extraviarla, es muy costosa!, en mi caso hace poco no la encontraba, supuse que estaba perdida y finalmente la encontré en el palier de casa, ese mismo día le pegue un papelito indicando mi numero de cel. en caso de extravío e indicando que el gesto será recompensado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extravie Tarjeta Megane II

 

a mi la concesocionaria me dio 1 sola llave asi que esta jodido en mi tema voy a ver si hago algo para tener una de repuesto seguro le digo al seguro que me la robaron y tenia 1 sola y que me paguen por que 1800 pagar :S una locura

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extravie Tarjeta Megane II

 

hola a mi me paso lo mismo cuando lo compre vino con una sola voy a ir a renault ruta3 y voy a encargar una no se puede andar con una sola se te llega a perder o te chorean no lo arrancas mas en tu vida y no tiene solucion no lo arrancas ni hablar si te pasa lejos o de vacaciones no le voy a aser otra me duele pero es necesario cualqier cosa comento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.