Pariente Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas gente, estoy buscando una coupe en lo posible negra o azul, se que ya es demasiado pedir una qp 150 que este buena y yo encima quiero elegir el color pero bue, de ser posible. Soy de Chubut y por aca no se consigue nada, si saben de algo que valga la pena estoy dispuesto a viajar. Espero que alguien me pueda dar una mano con la busqueda, desde ya gracias a todos. Alejandro Citar
Pariente Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas gente, estoy buscando una coupe en lo posible negra o azul, se que ya es demasiado pedir una qp 150 que este buena y yo encima quiero elegir el color pero bue, de ser posible. Soy de Chubut y por aca no se consigue nada, si saben de algo que valga la pena estoy dispuesto a viajar. Espero que alguien me pueda dar una mano con la busqueda, desde ya gracias a todos. Alejandro Citar
Furioso_D Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: Busco coupe 150hp aca tenes una muy buena http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-126 ... hp-f7r-_JM Citar
Pariente Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: Busco coupe 150hp aca tenes una muy buena http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-126 ... hp-f7r-_JM Gracias por tu respuesta Furioso_D, llamé ayer y ya estaba vendida. En verdad esta muy buena esa qp. Citar
Lucho150 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: Busco coupe 150hp ya la ubique fabi, me extraña araña!!!!!! Citar
Furioso_D Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: Busco coupe 150hp ya la ubique fabi, me extraña araña!!!!!! Jajajaajjaajajaajaj capaz todavia no habia decision! yo pase el dato Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.