Saltar al contenido

Todo para el Fluence, nada para el Megane (&%$%)


Ric

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y vi que pusieron una nueva vitrina de Renault Boutique. Como dice el título y salvo algunas chucherías con marca Renault... está todo dedicado al Fluence! Hay gorro, bandera y vincha...digo, hay biromes, llaveros, paraguas, tarjeteros, etc.

 

Cunado le pregunté como era posible que no trajera también cosas dedicadas al Mega, ya que por lógica creo que venderían mucho mas que para el Fluence, me respondió "fijate en la web de Renault si encontrás algo y lo traigo".

O sea, nos abandonaron... :no no:

Salu2.

 

fluence2.jpg

 

fluence1.jpg

 

fluence3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy estuve en lo de Pepe Rombo y vi que pusieron una nueva vitrina de Renault Boutique. Como dice el título y salvo algunas chucherías con marca Renault... está todo dedicado al Fluence! Hay gorro, bandera y vincha...digo, hay biromes, llaveros, paraguas, tarjeteros, etc.

 

Cunado le pregunté como era posible que no trajera también cosas dedicadas al Mega, ya que por lógica creo que venderían mucho mas que para el Fluence, me respondió "fijate en la web de Renault si encontrás algo y lo traigo".

O sea, nos abandonaron... :no no:

Salu2.

 

fluence2.jpg

 

fluence1.jpg

 

fluence3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todo para el Fluence, nada para el Megane (&%$%)

 

Hay gorro, bandera y vincha...digo, hay biromes, llaveros, paraguas, tarjeteros...

 

No se porque, pero me parece que si esa parte la escribís en mayúscula parecerías uno de los vendedores de los alrededores de la cancha! :risa::risa::risa:

Grande Ric! :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todo para el Fluence, nada para el Megane (&%$%)

 

Losei escribió:

Hay gorro, bandera y vincha...digo, hay biromes, llaveros, paraguas, tarjeteros...

 

 

No se porque, pero me parece que si esa parte la escribís en mayúscula parecerías uno de los vendedores de los alrededores de la cancha!

Grande Ric!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

o de tren " para el bolsillo del caballero , para la cartera de la dama" :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.