CarlosAlbertoC Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos. El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema: El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales. Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc. Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre. Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución? A todos les agradezco el tiempo y los saludo. Carlos Citar
CarlosAlbertoC Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos. El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema: El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales. Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc. Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre. Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución? A todos les agradezco el tiempo y los saludo. Carlos Citar
ratita2010 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Re: Rateo en baja hola , yo tengo una 2002 motor2.0 16v con el mismo problema y ya le hicieron :tapa, bobinas, inyectores , esca neos ext . gran parte en la renault parece que son así Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.