CarlosAlbertoC Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos. El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema: El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales. Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc. Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre. Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución? A todos les agradezco el tiempo y los saludo. Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CarlosAlbertoC Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos. El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema: El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales. Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc. Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre. Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución? A todos les agradezco el tiempo y los saludo. Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ratita2010 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Re: Rateo en baja hola , yo tengo una 2002 motor2.0 16v con el mismo problema y ya le hicieron :tapa, bobinas, inyectores , esca neos ext . gran parte en la renault parece que son así Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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