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CarlosAlbertoC

Rateo en baja

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Hola a todos.

 

El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km

Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema:

El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales.

Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc.

Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre.

Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución?

 

A todos les agradezco el tiempo y los saludo.

 

Carlos

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Hola a todos.

 

El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km

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El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales.

Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc.

Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre.

Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución?

 

A todos les agradezco el tiempo y los saludo.

 

Carlos

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Re: Rateo en baja

 

hola , yo tengo una 2002 motor2.0 16v con el mismo problema y ya le hicieron :tapa, bobinas, inyectores , esca neos ext . gran parte en la renault parece que son así

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