Saltar al contenido

Rateo en baja


CarlosAlbertoC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km

Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema:

El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales.

Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc.

Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre.

Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución?

 

A todos les agradezco el tiempo y los saludo.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

El auto es un megane II 1,6 16 V año 2006. con 80.000Km

Alguien me podria comentar y si hubo algún caso en particular pasando por este tema:

El motor cuando lo enciendo despues de tomar temperatura, regula en 500 vueltas, pero tiene una pequeña oscilación, que sube y se estabiliza (no baja), en el escape marca como pequeñas y tenues esplosiones dispares, no regurales.

Lo escaneamos y la compu esta sin ningún código de averias, el mecánico lo reviso por si hubiera alguna toma de aire y no se encuentra nada, sale picando bien y en alta funciona perfectamente, no levanta temperatura y el consumo esta bueno (en ruta obviamente) 7 L/100km. No marca bobina, ralenti bien, paso a paso bien, etc.

Le cambie las bujias como primer paso, me vendieron las NGK BRK6ESZ-10, el mecánico no muy de acuerdo, insistio en cambiarlas por EYQUEN, figura en las nomenclatura del motor, las voy a cambiar y despues voy a seguir con las bobinas. De hecho, ya tiene dos cambiadas 2 de los extremos, ya venia asi cuando lo compre.

Puede ser el sensor de Punto muerto Superior (sucio)? Podría estar corrido algún punto en la correa de distribución?

 

A todos les agradezco el tiempo y los saludo.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.