megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, querido! Qué decir después de semejante relato e historia y de tanta belleza desparramada en las fotos??? Lo mas importante, que es felicitarte de corazón porque quienes te escuchamos sabemos lo que implica en tu vida tener un auto como ese. Por otro lado felicitarte porque no solo alcanzaste un sueño, sino que alcanzaste "el sueño" porque el estado de esa Qpecita es realmente increíbnle!!! (las llantas no están marcaditas siquiera) Parece recién saca de la Conce, loco! Sólo me resta decirte que la disfrutes un montonaso y mimala un montonaso, que estoy seguro que así lo vas a hacer por siempre. Te mando un abrazo enorme y esperamos verlos pronto de nuevo, Seba!!! Muchas gracias Seba! No pudimos hablar mucho en el encuentro pero igual sos uno de los que recuerdo siempre cuando le cuento a mis conocidos sobre la buena onda que se respira en este club. Realmente está muy buena, con pintura original y muuuuy cuidada por lo que dicen los chicos, yo la veo hermosa, pero no puedo ser muy objetivo cuando de coupé megane se trata! Jajaja! Las 150 son mi debilidad! Espero verlos a todos muy pronto para que conozcan la coupé que hoy me tiene embobado.. Abrazo grande! Citar
megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Gracias Roke! La estoy disfrutando muuuucho! A cada rato viene algúno de mis amigos a verla! Jajaja! Citar
Renocuervo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo querido!!! recién veo este post, y sabiendo lo muuucho que soñabas con una qp y que encima hayas conseguido una 150 y en el estado que está me pone muy contento de verdad. Ya te había dicho que al toque de conocerte en el aniversario del CMA en Mdq me di cuenta la clase de persona que sos y te lo re merecías. Estas son las cosas lindas que hace que uno esté orgulloso de pertenecer a este club de amigos. Espero nos veamos pronto y poder ver de cerca esa preciosura. Te mando un abrazo enorme y te felicito de corazón. Rubén Citar
LEO Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo que linda historia, que lindo final Y QUE LINDA QP POR DIOS!!!!!!! Te felicito de corazon!! a disfrutar!!!! Citar
megarod Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo querido!!! recién veo este post, y sabiendo lo muuucho que soñabas con una qp y que encima hayas conseguido una 150 y en el estado que está me pone muy contento de verdad. Ya te había dicho que al toque de conocerte en el aniversario del CMA en Mdq me di cuenta la clase de persona que sos y te lo re merecías. Estas son las cosas lindas que hace que uno esté orgulloso de pertenecer a este club de amigos. Espero nos veamos pronto y poder ver de cerca esa preciosura. Te mando un abrazo enorme y te felicito de corazón. Rubén Hola Rubén! Pregunté por vos el otro día en el mega encuentro. Que lástima que no hayas ido para charlar un rato! La verdad es que todo se dio tan rápida e inesperadamente que todavía no puedo creerlo! Hasta Hace unas semanas pensaba en llevar el rt al chapista para arreglarlo un poquito de pintura y venderlo en el verano para llegar a una 115, hoy tengo una 150 conmigo! Estoy muy feliz y sorprendido por esta hermosura. Gracias por la buena onda, nos veremos pronto! Abrazo grande! Citar
megarod Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo que linda historia, que lindo final Y QUE LINDA QP POR DIOS!!!!!!! Te felicito de corazon!! a disfrutar!!!! Gracias Leo querido! Chorreo baba todo el día por La Princesa! Jajaja! Abrazo grande! Citar
mbertoli Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Que mas se puede agregar a tu felicidad Rodrigo, muy buena la historia y muuuuucho muy buena esta es coupe!! Me alegro mucho que se te haya dado, se nota que te lo mereces Ahora a disfrutarla como vos quieras (ahora estas en al etapa que la disfrutas mirandola en tu garage ). Abrazo. Mauricio.- Citar
megarod Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Gracoas Mauricio! Cada día me enamora mas, hoy salí a la ruta para hacer la transferencia y la verdad es que es un sueño, cuando la traje de bs as no la pude disfrutar mucho porque venía muy asustado con el trafico, animales, camiones (y las piedras que levantan), etc! Dejo un par de fotos mas! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Está tan impecable la alfombra original que me da lástima que se ensucie, así que le hice esa algombra girs y se la sacaré cuando viaje o cuando vaya a algún encuentro! Uploaded with ImageShack.us Citar
leandro16s Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! rodri te felicito nuevamente despues por el face te comento algunas cosillas intimas tipicas de espadachin abrazo!!!!!!!!!!! Citar
MarcosDG Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Felicitaciones Rodrigo..esa hermosa esa Q y en que estado pro dios!! Ahora a seguir mimandola..cuidala de la sal del mar por favor jjejejee Citar
ale1962 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Meganero Rodrigo de mi parte solo agregar, FELICITACIONES por la "bella máquina". Lucho y secuaces, Fede Saludos cordiales Ale Citar
megarod Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Felicitaciones Rodrigo..esa hermosa esa Q y en que estado pro dios!! Ahora a seguir mimandola..cuidala de la sal del mar por favor jjejejee Jajaja, es todo un tema el del salitre y la arena pero tomo mis recaudos. Por ejemplo no la acerco a mas de una cuadra del mar y cuando la lavo la guardo en el garage tapada, en la semana no va a salir de su cucha, así que tapadita va a estar de diez! Si no sufrió el salitre el pobre rt que ya venía con unas ampollitas de óxido de buenos aires, menos lo va a sufrir la coupé que va a vivir tapadita y la voy a cuidar diez veces mas que al mega! Abrazo grande Marcos! Citar
megarod Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Meganero Rodrigo de mi parte solo agregar, FELICITACIONES por la "bella máquina". Lucho y secuaces, Fede Saludos cordiales Ale Gracias Ale, son muy grosos los 5, compratimos el amor por las 150! Fue increíble la onda que hicimos enseguida. Abrazo! Citar
El Turco 2.0 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, una vez mas no puedo parar de felicitarte! Loco, es impresionante el estado de ese interior! La Princesa es una verdadera maravilla y una locuraaaaaaa!!! No puedo parar de imaginarla junto a la Nena de Lucho y la Rubia de Lean... Te mando un abrazo enorme Master! Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Una bestia! Felicitaciones! Citar
megarod Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, una vez mas no puedo parar de felicitarte! Loco, es impresionante el estado de ese interior! La Princesa es una verdadera maravilla y una locuraaaaaaa!!! No puedo parar de imaginarla junto a la Nena de Lucho y la Rubia de Lean... Te mando un abrazo enorme Master! Gracias Seba! Ya juntaremos a las tres 150 en un encuentro, la verdad es que sería espectacular, mas si llegan a ir Orzo y Martín a sacar un par de fotos! Por lo pronto están organizando para venir a Marchi a comer un asado, así que si se da estaremos subiendo fotos de las tres bellezas! Abrazo grande Capo! Citar
megarod Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Una bestia! Felicitaciones! Gracias Guille! Viste, después de tanto joder con las coupé hoy tengo una 150 divina! Citar
jamesxxx Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Excelente unidad Rodrigo!! Te felicito por la nueva adquisición!!! ahora a DISFRUTARLA!!!! Citar
wizard_1983 Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Que buena historia!! BIEN!! BIEN!! te felicito por la compra, un capo Fede al sacarla de la venta, que bueno que a gente laburadora como vos le pasen estas cosas, ahora a disfrutarla, te felicito!!!! un abrazo grande! Citar
megarod Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Excelente unidad Rodrigo!! Te felicito por la nueva adquisición!!! ahora a DISFRUTARLA!!!! Gracias James! Felicitaciones a vos por tu coupé, una de las mas lindas que ví! Ojalá algún día podamos cruzarnos en algún encuentro nacional. Abrazo grande! Citar
megarod Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Que buena historia!! BIEN!! BIEN!! te felicito por la compra, un capo Fede al sacarla de la venta, que bueno que a gente laburadora como vos le pasen estas cosas, ahora a disfrutarla, te felicito!!!! un abrazo grande! Gracias por tus palabras. Fede es un GENIO con todas las letras, podría haberla vendido antes probablemente y capaz que hasta sacarle unos pesos mas, pero después de ver mi cara cuando ví esa coupé por primera vez, quiso vendérmela sabiendo que la voy a cuidar como se merece. Como vos decís, soy un laburante, nunca nadie me regaló nada, creo que el sacrificio que estoy haciendo y estoy dispuesto a hacer por esta coupé, hace que sienta mas amor todavía por este auto que me quitaba el sueño. Otra vez gracias por la buena onda! Citar
lolo1380 Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Que bueno lo q veo como te habia dicho hace un tiempo cuando contaste tus ganas de tener una coupe mega q todo llega y mira la nave q te llevaste la verdad un sueño con tan pocos km yo la habia visto en mercadolibre y sabia q no iba a durar mucho jajajaja y me alegra q la hayas comprado vos se ve q la vas a cuidar mucho como se merece esa nave , bueno a ahora a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. Citar
megarod Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Que bueno lo q veo como te habia dicho hace un tiempo cuando contaste tus ganas de tener una coupe mega q todo llega y mira la nave q te llevaste la verdad un sueño con tan pocos km yo la habia visto en mercadolibre y sabia q no iba a durar mucho jajajaja y me alegra q la hayas comprado vos se ve q la vas a cuidar mucho como se merece esa nave , bueno a ahora a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. Hola Lolo!!! Muchas gracias! Viste?? No solo que llegó antes de lo que esperaba sino que es una 150 y con 52.000km! Increíbleee! Estoy muy contento y todavía sorprendido por lo que me despierta la coupé, es algo indescriptible... Ayer la lavé y le saqué 148 fotos!!! Una locura, pero bueno, estoy enamorado! Abrazo grande! Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! megarod la verdad q es un sueño hecho realidad ahora a disfrutarla a full es increiblemente increible, la mejor, felicitaciones. [ Post made via Mobile Device ] Citar
megarod Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! megarod la verdad q es un sueño hecho realidad ahora a disfrutarla a full es increiblemente increible, la mejor, felicitaciones. [ Post made via Mobile Device ] Gracias por las palabras Eze! No se si será la mejor, pero la verdad es que está increíble, me enamoró! Abrazo grande! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.