Saltar al contenido

Plan Canje 2011?


SysMax

Publicaciones recomendadas

Los molesto para consultarles a ustedes a ver si saben algo. Al parecer el gobierno esta preparando un nuevo plan canje para diciembre del 2011 (que casual...), lo vio mi sra hoy en el noticiero (dice haberlo visto... jajaja) y la verdad me llamo la atencion. Estoy a punto de cambiar el auto, pero un plan canje seria un golaso, dependiendo obviamente a quien "afecte" y que valor de entrega habria en la transaccion.

 

Por el momento es todo lo que tengo, casi un rumor. Si alguno sabe algo, seria buenisimo que lo compartiese.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los molesto para consultarles a ustedes a ver si saben algo. Al parecer el gobierno esta preparando un nuevo plan canje para diciembre del 2011 (que casual...), lo vio mi sra hoy en el noticiero (dice haberlo visto... jajaja) y la verdad me llamo la atencion. Estoy a punto de cambiar el auto, pero un plan canje seria un golaso, dependiendo obviamente a quien "afecte" y que valor de entrega habria en la transaccion.

 

Por el momento es todo lo que tengo, casi un rumor. Si alguno sabe algo, seria buenisimo que lo compartiese.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Solo lo escuche,no se si sera cierto...el vehiculo que se entregue,debera tener,papeles totalmente al dia,"VTV" vigente y estar a nombre de quien lo entrega,seran para vehiculos del 85 al 95..creo...y si...tambien lo escuche...reitero,solo comentarios de mi trabajo (agencia Ford)

 

saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Solo lo escuche,no se si sera cierto...el vehiculo que se entregue,debera tener,papeles totalmente al dia,"VTV" vigente y estar a nombre de quien lo entrega,seran para vehiculos del 85 al 95..creo...y si...tambien lo escuche...reitero,solo comentarios de mi trabajo (agencia Ford)

 

saludos !!! :bien:

 

Muchas GRACIAS. Si sabes algo avisa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Buenas, yo lo que escuché es que también va a ser para usados no sólo 0km, ya que la idea es sacar autos de la calle en lugar de agregar más.

 

Parece que todavia sigue todo en rumores. Yo por el momento, si Dios me ayuda, estoy por llegar a mi Megane. Espero pronto poder presentarme con el mismo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Hoy también escuche por radio un vendedor de Ford hablando de un futuro plan canje auspiciado por el gobierno para autos 0 km.

 

Sera el 0 km "para todos" ? :p

 

:risa: Muy bueno José! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Seria bastante piola un estimulo de este tipo, le daria mucho movimiento a la industria y al consumo interno, mas ahora que en todo el mundo practicamente hay graves problemas financieros.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Canje 2011?

 

Mas allá de lo que uno pueda bromear, la verdad que es muy cierto que sería de gran ayuda para gente que se ve imposibilitada de avanzar de modelo debido a los elevados precios de los 0Km. hoy por hoy. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.