Saltar al contenido

despidiendo al GNC


Publicaciones recomendadas

Re: despidiendo al GNC

 

muchachos tengo una scenic 1.6 16v y al mes que la compre le meti un equipo gnc bugatti con electronica AEB (la que recomiendan los que saben) y les puedo asegurar que solo se nota si queiro salir arando o si lo quiero apurar de abajo con el aire acond. encendido. es un equipo de 5ta generacion que no provoca contraexplosiones porque no pasa por el multiple (va inyectado directamente al los cilindros con inyectores propios y computadora propia). me costo 6400 y calculando que gastaba 600 por mes de nafta, en 10 meses estaba amortizado. en 9 meses le hice mas de 20000km y ni un problema. creo que todo se debe a quien te lo instala y quien te mete mano en la regulacion (este equipo se autoregula) pero en mi experiencia es excelente y lo super recomiendo al equipo de 5ta. es mi opinion.

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despidiendo al GNC

 

...le meti un equipo gnc bugatti con electronica AEB...

Y pensar q en una época te choreaban el regulador de gas de tu casa, le metían una garrafa en el baúl y dale q va!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despidiendo al GNC

 

Y pensar q en una época te choreaban el regulador de gas de tu casa, le metían una garrafa en el baúl y dale q va!

Salu2.

 

jajaja!! por suerte la tecnologia avanza :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despidiendo al GNC

 

Muchas gracias por sus experiencias, tengo un dti 2001 y cuando me arreglen el choque q me sellaron el baul voy a ver si me tiro a una scanic full y tengo la idea de meterle GNC, ya q cargar combustible convencional aca en rosario es una torturaaaaaa 45 minutos esperando, aparte el gnc contamina muchisimo menos q la nafta y el gas oil, ya es tiempo de empezar a pensar en el tema de la contaminacion.

Nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: despidiendo al GNC

 

Los autos que salieron de fabrica con GNC no escuché que tuvieron problemas,el asunto me parece que pasa es porque abusan del

GNC, es decir no lo usan nunca con nafta ,solamente cuando arranca y pasa automaticamente como ocurre con un equipo de 4ta generacion (Lazo Cerrado), tengo por costumbre cuando lo uso en ruta cada 50 km. pasarlo a nafta y hacerle 5 Km. y

luego pasarlo a GNC y de esa forma lubrico las valvulas y pienso que de esa forma no se pueden joder las valvulas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despidiendo al GNC

 

Hola a todos, buenos dias... Estaba leyendo en el foro, los pro y los contra del GNC... Y Creo algo se nos escapa a todos es... el valor del seguro, Tengo mi mega a nafta asegurado en la caja en un todo riesgo pack comodo con franquicia del 2 %, y actualmente pago $514; Como estoy pensando en instalar GNC llame para corroborar la cotizacion del seguro... Y para mi sorpresa me pasaron el mismo que tengo ahora con las mismas prestaciones en $1012... O sea que lo que yo pensaba ahorrarme en combustible lo voy a pagar de seguro, quitandole originalidad al vehiculo, performance al motor y demas... o se en mi caso DESISTO completamente de la instalacion de equipo GNC fuere cual fuere su generacion.... y con las 6 lucas algo hare... jajajaja Espero ayude a alguin a tomar la decision antes de poner un equipo de GNC y evaluar todos los pormenores... Abrazos a todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: despidiendo al GNC

 

Lo que no entiendo es porque ninguna terminal ofrece de serie GNC, no le cerrara el negocio? o sera que evaluaron y es mas un problema?

Hago esta pregunta porque la gran mayoria de los usuarios estan conformes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: despidiendo al GNC

 

Estoy cansado que usen al GNC como chivo emisario. Si se pincha el radiador o una cubierta la culpa es el GNC.

Basta por favor!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: despidiendo al GNC

 

Yo no se que seguro tendrás sebastián o cuanto cubrirá, pero yo con $ 120 tengo el seguro contra terceros y terceros trasnportados, que es lo que más me importa y está detallado en el mismo que el auto posee GNC sin ningún problema. Asi que cada uno que haga de su c.. un p... Y lo vuelvo a decir, seamos objetivos con las opiniones. El que quiere poner GNC que le ponga y el que no use nafta, tan complicado es???. Moderadores, yo creo que esto no da para más, para mí es tema cerrado. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.