sergio_sz Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Otra cosa que observé estos días es que la vaina de la varilla de aceite en mi motor (2.0 8v. - F3R) está transpirada, y en la base se ve un poco mojada, pareciera un poco de aceite... muy poco, no está chorreado ni nada, pero si como les describo... es normal esto, les pasa a los que tienen este motor? La varilla siempre estuvo bien colocada. Saludos!! PD: Me di cuenta que esto va mas en Mecánica, ADMIN si quiere cambiarlo ahi, todo bien. Citar
sergio_sz Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Publicado 5 de Marzo del 2009 Otra cosa que observé estos días es que la vaina de la varilla de aceite en mi motor (2.0 8v. - F3R) está transpirada, y en la base se ve un poco mojada, pareciera un poco de aceite... muy poco, no está chorreado ni nada, pero si como les describo... es normal esto, les pasa a los que tienen este motor? La varilla siempre estuvo bien colocada. Saludos!! PD: Me di cuenta que esto va mas en Mecánica, ADMIN si quiere cambiarlo ahi, todo bien. Citar
petraloca Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Varilla de aceite Fijate de sacar la varilla con el motor andando, si no sopla está todo bien. Salu2. Citar
petraloca Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Varilla de aceite Fijate de sacar la varilla con el motor andando, si no sopla está todo bien. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.