Saltar al contenido

Destronen al vendido.  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco tiempo un conocido socio de este exclusivo y espectacular club, literalmente, se vendió.

Se dio el gusto de entregar su alucinante Megane para comprar una miserable y rústica Golfeta.

Se rumorea además que en estos días dijo, haciendo referencia a un Fox; "¿Sabías que este auto viene con escape de 3 pulgadas?" :shock:

Incluso nos desafió a intentar destronarlo.

Al momento de referirse al Club de respectivo auto, optó por incluirse en el mismo diciendo; "Tenemos un club.."

De repente se lleno de un conocimiento profundo sobre la marca alemana que "Da auto" y si no me equivoco la semana entrante va a estar viajando en su Golfeta Confortline (veasé: Torta).

Señores socios y moderadores, después de hablar con los compañeros del CMA y en nombre de ellos, proponemos destronen al Sr. Pollo de su puesto de moderador por traición al Rombo.

:mafia::mafia::mafia:

Publicado

Hace poco tiempo un conocido socio de este exclusivo y espectacular club, literalmente, se vendió.

Se dio el gusto de entregar su alucinante Megane para comprar una miserable y rústica Golfeta.

Se rumorea además que en estos días dijo, haciendo referencia a un Fox; "¿Sabías que este auto viene con escape de 3 pulgadas?" :shock:

Incluso nos desafió a intentar destronarlo.

Al momento de referirse al Club de respectivo auto, optó por incluirse en el mismo diciendo; "Tenemos un club.."

De repente se lleno de un conocimiento profundo sobre la marca alemana que "Da auto" y si no me equivoco la semana entrante va a estar viajando en su Golfeta Confortline (veasé: Torta).

Señores socios y moderadores, después de hablar con los compañeros del CMA y en nombre de ellos, proponemos destronen al Sr. Pollo de su puesto de moderador por traición al Rombo.

:mafia::mafia::mafia:

Publicado

Re: Destronen al vendido.

No solo no sabés sacar los tornillos de la patente, tampoco sabés armar una encuesta :pared::risa:

Publicado

Ay julian ke herrrrrmosa patada en el orto ke te estas comprando papa!!!!!

Espero ke la hayas sacado en cuotas asi por lo menos te seguis sentando........

(Desde el OrZOphone)

Publicado

No era una encuesta padre, en ningun monento pregunté ;)

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

Eso no era lo pactado.....

Publicado

Amigos Meganeros, (Sr pollo incluido), yo coincido con laamss en propiciarle una penalidad al socio moderador que ha cambiado,(circunstancial y ¿momentaneamente?) de marca, y en este caso propongo solo por única vez, que en la proxima reunión le pegemos donde más le duele :ojo negro: y le incautemos al Sr Pollo todos sus "trapos" de microfibra por lo menos por un par de horas así no puede dejar reluciente su nueva unidad.

Y como el CMA no es rencoroso se le devolvera el material incautado, (en perfecto estado), al finalizar el tiempo de la reprimenda. :close::risa:

Saludos cordiales ale :chau:

Publicado

¿Exisitiran los requisitos para ser moderador?

upaaaaaaaaaaa.... ke pregunta!!!

Publicado

No lo pregunto para que no se armen lios como este, igual yo voto porque al pollo no lo destronen

Publicado

¿Exisitiran los requisitos para ser moderador?

Hay un montón de requisitos, pero los principales son ser un buen amigo, excelente persona y ayudar al resto desinteresadamente, entre otros.

Esperen :shock: eso son los requisitos del mod o las cualidades del Küken? :nose: A veces me confundo y me los mezclo.

Más allá de que la encuesta es "EN JODA", .... nada, mejor me llamo al silencio O_o.

Abrazo de Gol Küken :bien:

Publicado

:shock: van 3

a ver si se complica la encuesta!!!!

KÜKEN :sosgroso: te bancamos todos. :agresivo:

Publicado

Pongo en duda su lealtad al Rombo y su nuevo fanatismo por la marca que "Da auto"..

pero no dudo en absoluto de que el sr. Pollo "Vendido" Kuken cumple con todos los requisitos para ser mod con creces! :sosgroso::sosgroso:

Esto no significa que el reclamo del FART (Frente Amplio Renolero Trostkista) quede de lado :mafia::mafia:

Publicado

pero vos estas reclamando ke lo rajen o ke lo bajen?

es una letra, pero cambia la onda como comer y co... nada.

Publicado

pero vos estas reclamando ke lo rajen o ke lo bajen?

es una letra, pero cambia la onda como comer y co... nada.

Destronar :mafia::mafia: acabar con la oligarquia de Wolfsburgo..

Publicado

Entonces si el problema es la lealtad al rombo que me saquen a mi también. Hace 3 meses que no lo banco al rombo.

Abrazo de Gol :chau:

[Enviado desde mi SGSII - Android 2.3.4]

Publicado

YO VOTÉ POR ÉL!

campa%2525C3%2525B1a-2.jpg

por un foro pluralista y democrático.

Publicado

Juli, sin entrar a analizar el fondo de la encuesta, dado que se trata de un tema que por su seriedad merece un adecuado análisis, te hago una recomendación, si vas a escribir en alemán hacelo correctamente no es "Da auto" sino "Das auto"Si tenés duda sobre la ortografía germánica consultálo a Das Küken :mafia::mafia:

Publicado

Por suerte para muchos yo tengo códigos y no soy buchón, pero les INFORMO y/o RECUERDO a todos, que los Mods podemos ver a quien vota cada uno :mafia: .

Ahhh casi me olvido, el KÜKEN todavía es Mod :oh:

Abrazo de Gol :chau:

Sin Abrazo de Gol (para los que votaron el si :agresivo: )

Publicado

Sr jorgell querido. Usted tiene razón, pero en ningún momento pretendí hablar alemán.

Hice una "argentinizacion" de la terminología "Das auto".

Destaco su basto conocimiento y agradezco el intento de corrección.

Publicado

Sr jorgell querido. Usted tiene razón, pero en ningún momento pretendí hablar alemán.

El ancho de bastos??? :risa: :risa:

Sería vasto conocimiento Juli !!! Jajaja

Publicado

Esto es en serio o es en joda?? :nose:

Apenas lei el titulo de la encuesta (Lo hechamos a patadas :risa: ) y el primer post estaba seguro que era una joda, pero despues leyendo los demas me parece que muchos se lo tomaron en serio, asi que no me queda claro.

Por lo pronto, si es en serio prefiero ignorar el tema, ahora si es en joda, que le metan un boleo en el orrrrrr*o y se vaya a pasear con su golfeta por otro KLUB!! :risa::risa::risa: (mentira pollo, te re banco :bien: Te queremos por mas que seas un vendido :p ).

Saludos.

Mauricio.-

Publicado

El ancho de bastos??? :risa: :risa:

Sería vasto conocimiento Juli !!! Jajaja

Uhhh, mira! Hablando de "Ventitos", digo, vendidos.

Vos metete, que para vos también hay eh! :mafia::mafia::mafia:

Publicado

Realmente me sorprendí con el título de la encuesta "lo hechamos a patadas ?", después de mi asombro ante tanta violencia

me dije , pero claarooo si "hechamos" va sin H , entonces el nuevo título: "Lo echamos a patadas? " ya me parece hasta

moderado casi :risa::risa::risa:

Ahora mi estimado Kuken, el que cambió de marca es Ud. asi que a comeeeeeerrrrllaaaaaaaaaaa !!!!!!! :risa::risa:

Y como esto es en joda voto por meterle flor de patada en el ........ con Das Auto y todo.

Ma que Kuken ni ocho cuartos, el POSHO es del rombo :mafia:

Además, tanto lio por este autito de morondanga ????

abtgolfvigtireview.jpg

Uploaded with ImageShack.us

abtgolfvigtishop.jpg

Saludos

me voy a votar

Uploaded with ImageShack.us

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.