fernando1603 Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 hola muchachos, les comento que ando con un problema con la maquina, empezo que cuando encendiamos el auto en frio, al rato se paraba y para volver a arrancar habia que acelerarlo, esto solo lo hacia cuando el auto estaba frio, mientras estaba caliente no se paraba nunca y arrancaba sin acelerarlo, pero luego empezo a hacerlo peor, ahora se para no solo cuando lo arrancamos en frio, si no que tambien en caliente, y el mayor problema es que al querer arrancarlo de nuevo le cuesta un montor, yo siento que se ahoga, en mas, cuando le doy arranque el motor gira de diez pero demora un monton en arrancar y sale humo blanco del caño de escape, cuando arranca larga humo negro ( por eso digo que se ahoga) y despues de que logro acerlo arrancar el auto falla durante 10 minutos ( durante esos dies minutos se apaga, no responde al acelerador, se acelera solo, y no regula) luego de esos dies minutos sale andando como si nada. la verdad que me esta volviendo loco, mi mecanico le enchufo la compu y no sale nada, me termino diciendo que lo lleve a renault. tienen alguna idea de lo que puede ser? si no lo llevare a renault a ver que me dicen, saludos a todos!!! Citar
fernando1603 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 hola muchachos, les comento que ando con un problema con la maquina, empezo que cuando encendiamos el auto en frio, al rato se paraba y para volver a arrancar habia que acelerarlo, esto solo lo hacia cuando el auto estaba frio, mientras estaba caliente no se paraba nunca y arrancaba sin acelerarlo, pero luego empezo a hacerlo peor, ahora se para no solo cuando lo arrancamos en frio, si no que tambien en caliente, y el mayor problema es que al querer arrancarlo de nuevo le cuesta un montor, yo siento que se ahoga, en mas, cuando le doy arranque el motor gira de diez pero demora un monton en arrancar y sale humo blanco del caño de escape, cuando arranca larga humo negro ( por eso digo que se ahoga) y despues de que logro acerlo arrancar el auto falla durante 10 minutos ( durante esos dies minutos se apaga, no responde al acelerador, se acelera solo, y no regula) luego de esos dies minutos sale andando como si nada. la verdad que me esta volviendo loco, mi mecanico le enchufo la compu y no sale nada, me termino diciendo que lo lleve a renault. tienen alguna idea de lo que puede ser? si no lo llevare a renault a ver que me dicen, saludos a todos!!! Citar
Nikoper1988 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane Hola fernando, me suena que el problema puede ser que el map este leyendo cualquier cosa, y que esté tirando datos erroneos a la compu, el map es el q se encarga de comandar el avance del auto, y tiene que ver con todo lo referido a la inyección (tiempos). Tuve un problema similar (no regulaba bien, oscilaba, le costaba arrancar y se paraba cuando oscilaba y llegaba a 500 vueltas). Que raro que el escaneo no te tire nada. Saludos y suerte con el problema. Niko.- Citar
walter58 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane Con las disculpas del caso, el MAP se encarga de medir la cantidad de aire que entra al motor para calcular la cantidad de nafta, habria que controlar el sensor de temperatura, porque cuando se rompe la ECU toma un valor de menos 0 y enriquece la mezcla, ahogando el motor, (primero humo blanco y cuando arranca humo negro). Citar
fernando1603 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane gracias amigos por los consejos, yo tambien pienso que debe ser el sensor de temeratura, pero mi mecanico dijo que en la compu de el no salio nada, inclusive el mismo me dijo que lo lleve a renault, ya que ellos tienen la compu que le puede tirar mas errores que a lo mejor en la de el no saltan ( no se si es verso lo que me dijo) , la cuestion es que mañana lo llevo a renault y veremos que me dicen, los mantengo al tanto apenas tenga noticias. gracias muchachos Citar
fernando1603 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane bueno muchachos, el mega ya esta en renault, voy a esperar a ver cual es el diagnostico y luego les comento que era y cuanto sale, de paso aproveche y le hice cambiar los 4 amortiguadores que ya estaban medio flojos, bueno, apenas tenga noticias aviso, gracias por la ayuda!!! Citar
pablosz Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane bueno muchachos, el mega ya esta en renault, voy a esperar a ver cual es el diagnostico y luego les comento que era y cuanto sale, de paso aproveche y le hice cambiar los 4 amortiguadores que ya estaban medio flojos, bueno, apenas tenga noticias aviso, gracias por la ayuda!!! A cual Renault lo llevaste? Citar
fernando1603 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane al renault de la calle cordoba y ovidio lagos, de rosario , por que? Citar
fernando1603 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla muy extraña en mi megane bueno, ya esta el veredicto, walter58 un capo, diste en la tecla, era el captor de temperatura junto con las bujias, asi que el cambio del captor mas las bujias me sale 800 mangos, mas los 4 amortiguadores 2700 mangos mas, en total 3 lucas y media por todo, saladito no? saludos a todos y gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.