mauricio bentin Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 hola a todos aca devuelta molestandolos pero la verdad es que ya no se por donde seguir buscando ya que aparentemente esta todo bien les cuento estoy sufriendo una perdida de velocidad si bien nunca paso los 130 o 140 ahora no pasa los 120 a fondo ya cambie el caualimetro,el filtro de aire,saque el catalizador y le puse un cano recto y sigue igual pero lo que mas me desconcierta es que el turbo anda bien ya que lo escucho si a alguien se le ocurre algo o si pasaron por esto se lo agradeceria muchisimo Citar
mauricio bentin Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 hola a todos aca devuelta molestandolos pero la verdad es que ya no se por donde seguir buscando ya que aparentemente esta todo bien les cuento estoy sufriendo una perdida de velocidad si bien nunca paso los 130 o 140 ahora no pasa los 120 a fondo ya cambie el caualimetro,el filtro de aire,saque el catalizador y le puse un cano recto y sigue igual pero lo que mas me desconcierta es que el turbo anda bien ya que lo escucho si a alguien se le ocurre algo o si pasaron por esto se lo agradeceria muchisimo Citar
nico mercado Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema hola ,, a un amigo le paso eso en su renault 19 y era que estaba fuera de punto ,,,,,, espero que te sirva esa informacion ,,, saludos Citar
mauricio bentin Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema muchas gracias nico por el dato sera revisado pero me parece que el 19 nunca vino con dti son solo aspirados Citar
aleanpal Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema A mi me pasó algo así y era la manguera que entra al turbo que al estar un toke fuera del mismo permitia que entrara aire y no reaccionaba, luego de colocar las estria de la manguera a full dnetro del turbo volvió a reaccionar como un avion. Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema hola a todos aca devuelta molestandolos pero la verdad es que ya no se por donde seguir buscando ya que aparentemente esta todo bien les cuento estoy sufriendo una perdida de velocidad si bien nunca paso los 130 o 140 ahora no pasa los 120 a fondo ya cambie el caualimetro,el filtro de aire,saque el catalizador y le puse un cano recto y sigue igual pero lo que mas me desconcierta es que el turbo anda bien ya que lo escucho si a alguien se le ocurre algo o si pasaron por esto se lo agradeceria muchisimo Otro dato es que te fijes que la presion del turbo no se escape por alguna manguera rota o intercooler pinchado Citar
mauricio bentin Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema pablo muchas gracias por el dato ahora lo reviso las mangeras pero tendras idea como puedo probar de alguna manera casera el intercooler???? Citar
sergio alejandro Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema mauricio una pregunta te tocaron algo en la distribucion o cambiaste correa y aparecio el problema o de la nada empeso Citar
oscar1362 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema para revisar presion de turbo lo mas facil es conectarlo a la computadora y por ahi encontrar otro error. filtro de gasoil esta bien? Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema pablo muchas gracias por el dato ahora lo reviso las mangeras pero tendras idea como puedo probar de alguna manera casera el intercooler???? solo tener oido y escuchar un silvido o en tal caso si ves que puede estar soplando,buscar o sentir el aire que se escapa.... Citar
Supremas Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema me sumo a perdida de presion de turbo por alguna manguera. en baja, anda bien, en alta, cuando infla, pierde por algun lado. el hecho de que antes iba bien hasta los 140, puede indicar que el agujero, grieta o lo que sea, se esta agrandando y pierde mas. tengo micros, y en uno me paso algo parecido, una manguera del turbo se zafaba cuando inflaba, y cuando frenaba a revisar, se volvia a su posicion. me volvi puto para encontrarla. (perdon x mi frances) Citar
tincho89_nob Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: prgunta a todos los que sepan del tema Probaste de limpiar el intercooler? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.