Saltar al contenido

SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY HARTOOOO! **SOLUCIONADO**


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Recien vengo de la pagina de mapear, hice limpieza como ellos recomiendan y tengo cargados re pocos POI, tengo 600 mb libres en la memoria interna del GPS (no tengo memoria externa), pero asi y todo el GPS se me cuelga cada 2 cuadras, ya no lo puedo usar sin prenderlo y apagarlo a cada rato.

 

A alguien le paso? como lo soluciono?

 

En la pagina de mapear hay algo sobre "hard reset" pero dicen que es riesgoso y no tengo ganas de transformarlo en un pisa papeles "caro"....

 

Algun dato? help?

 

NO actualize el firmware como me lo recomendaron, y tengo cargado la ultima version de mapear.

 

HAce rato me viene pasando..pero hoy me colmo la paciencia... tuve que parar varias veces porque estaba super perdido y el GPS no hacia mas que sacarme canas verdesssssss!!

 

Gracias de antemano, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

Recien vengo de la pagina de mapear, hice limpieza como ellos recomiendan y tengo cargados re pocos POI, tengo 600 mb libres en la memoria interna del GPS (no tengo memoria externa), pero asi y todo el GPS se me cuelga cada 2 cuadras, ya no lo puedo usar sin prenderlo y apagarlo a cada rato.

 

A alguien le paso? como lo soluciono?

 

En la pagina de mapear hay algo sobre "hard reset" pero dicen que es riesgoso y no tengo ganas de transformarlo en un pisa papeles "caro"....

 

Algun dato? help?

 

NO actualize el firmware como me lo recomendaron, y tengo cargado la ultima version de mapear.

 

HAce rato me viene pasando..pero hoy me colmo la paciencia... tuve que parar varias veces porque estaba super perdido y el GPS no hacia mas que sacarme canas verdesssssss!!

 

Gracias de antemano, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY ARTOOOO!

 

Mariano

 

Hacele un hard reset, no tengas miedo, hace unos meses me pasó lo mismo con mi 760 y lo arreglé asi.

 

Con el gps apagado mantenés apretado el angulo inferior derecho y lo prendés

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY ARTOOOO!

 

Mariano

 

Hacele un hard reset, no tengas miedo, hace unos meses me pasó lo mismo con mi 760 y lo arreglé asi.

 

Con el gps apagado mantenés apretado el angulo inferior derecho y lo prendés

 

Abrazo

 

Lo acabo de hacer Jorgito. :bien:

 

Mañana lo probare y te contare. Apriori se lo nota mas rapido ... aunque en "ver mapa" y "adquiriendo satelites" se posiciono en EE.UU...calculo que tardara un toque en darse cuenta que estoy en otro hemisferio. :shock:

 

Abrazo y gracias!

 

p.d: me borroooo todoooo lo que tenia..la re :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY ARTOOOO!

 

Tambien esta bueno actualizar el firmware.

No hay que tener miedo en eso... solo tomar las precauciones del caso, que sea una version posterior a la actual y 100% compatible.

Las actualizaciones de firmware en cualquier dispositivo estan echas para tener mas veneficios a costo de menos uso de procesador, o sea Upgrade de soft.

Repito... yo todo el hard que tengo que tenga firmware... lo actualizo... y jamas tuve problemas... solo veneficios.

 

En cuanto a la perdida de datos... siempre hay una opcion de backup de ellos... o casi siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY ARTOOOO!

 

Tambien esta bueno actualizar el firmware.

No hay que tener miedo en eso... solo tomar las precauciones del caso, que sea una version posterior a la actual y 100% compatible.

Las actualizaciones de firmware en cualquier dispositivo estan echas para tener mas veneficios a costo de menos uso de procesador, o sea Upgrade de soft.

Repito... yo todo el hard que tengo que tenga firmware... lo actualizo... y jamas tuve problemas... solo veneficios.

 

En cuanto a la perdida de datos... siempre hay una opcion de backup de ellos... o casi siempre.

 

Hola Loga,

 

Yo tambien hago actualizacion de firmware de todo, pero antes de hacerlo me pego una vuelta por foros para ver si trae mas dolores de cabeza que soluciones.

Y en el caso de GARMIN y dicho por gente de "Proyecto Mapear" que saben..y mucho... NO es conveniente actualizar el firmware ya que aparentemente es una piolada de GARMIN para los aparatos que no usen los mapas "oficiales" de ellos... el resultado es un mal funcionamiento general..

 

De todas maneras pegate una vuelta por ---> http://www.proyectomapear.com.ar/module ... r+firmware

 

Ahi te vas a sacar las dudillas :bien:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY ARTOOOO!

 

...Y en el caso de GARMIN y dicho por gente de "Proyecto Mapear" que saben..y mucho... NO es conveniente actualizar el firmware ya que aparentemente es una piolada de GARMIN para los aparatos que no usen los mapas "oficiales" de ellos... el resultado es un mal funcionamiento general...

Es así nomás, parece q los de Garmin no entienden como un par de petardos soñadores crearon una base de datos de mapas excelentes, mucho mas completos q los q ellos proveen y q encima... SON GRATIS!

Si bien muchos usuarios han actualizado el firmware sin tener problemas posteriores, la recomendación mas firme de Mapear es no actualizarlo. Yo tengo un Garmin 265W hace 1 año aprox, no actualicé nunca el firmware (pero si los mapas) y hasta ahora nunca tuve problemas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY HARTOOOO!

 

S O L U C I O N A D O !! :banana:

 

Acabo de llegar de la reunion CMA, no se me colgo ni 1 sola vez y anda mucho mas rapido.

 

Gracias POLLO como siempre.

 

Algun moderador que ponga "solucionado" por favor. Gracias!

 

Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME CUELGA EL GPS 760..ESTOY HARTOOOO! **SOLUCIONADO**

 

Exelente... la solucion y MAPEAR que son unos grosos.... mo Samsung i900 con el Garmin anda de vuelo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.