Pollo Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Hoy a la tarde despues de poner el medio equipo en TKÑO, me dirigí a la casa de Daniel para hacer los interiores que dejaban bastante que desear, les dejo algunas fotos y mañana de día le saco para que vean como quedó terminado. Preparativos Así estaba el asiento trasero Manos a la obra Un lindo fuera de foco Acá se vé claramente la diferencia de limpieza/mugre La verdad quedó espectacular, Daniel se tomó 7 (SIETE) HORAS para hacer el trabajo, realmente admirable las pilas que le pone y lo detallista que es Daniel Citar
Pollo Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Hoy a la tarde despues de poner el medio equipo en TKÑO, me dirigí a la casa de Daniel para hacer los interiores que dejaban bastante que desear, les dejo algunas fotos y mañana de día le saco para que vean como quedó terminado. Preparativos Así estaba el asiento trasero Manos a la obra Un lindo fuera de foco Acá se vé claramente la diferencia de limpieza/mugre La verdad quedó espectacular, Daniel se tomó 7 (SIETE) HORAS para hacer el trabajo, realmente admirable las pilas que le pone y lo detallista que es Daniel Citar
Terma Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded 3 Grosos, a saber: Pollo Dani y la Golfeta jajaja Ya todos sabemos como labura Dani pero para aquel que no lo sepa, no dude en contratar sus servicios en www.tapizadoslimpios.com.ar Cuanto amor Pollo le estas dando a la Golfa... Saludos, Daniel® Citar
Pollo Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Gracias DaniEIS Abrazo Citar
ded Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded !! SIETE HORAS!! y que decir de Pollo que se la banco estoícamente, los Sabados se me complica un poco, no cuento con mi hijo, lo que significa que se demora un poquito, ahora la realidad es que cuando estoy limpiando no me doy cuenta las horas que pasan, prefiero un poco mas de tiempo, para que quede Yo conforme con el laburo, y el otro tema es que Pollo llegó superpuntual, por lo general no sucede así, entonces cuando llegan los autos ya esta todo armado y las máquinas listas para empezar, gracias Pollo por haberme confiado el laburo, y de Dany que mas decir gracias a el tengo página..abrazo daniel Citar
MarcosDG Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Que grande Ded...eso es pasion por el trabajo...por lo que se aprecia en las fotos quedo excelente....recomendable 100%!! Citar
meganeverde Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Muuuuuy bueno....cuanto duele aprox? Citar
jorgell Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Muuuuuy bueno....cuanto duele aprox? Hola, seguramente te va a salir más caro el viaje a Baires, que lo que te cobre Dani, y por otra parte su trabajo no duele, sino que te relaja después de ver como te deja el auto. Es dicho sanamente, un obsesivo responsable, lo digo con conocimiento y escarbando un poco habría que preguntarse si lo hace solamente por una cuestión económica o por el placer que le da ver los resultados. Saludos Citar
Fedeshary Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Como siempre excelente trabajo Danyyyyy la verdad un espectáculo tu forma de laburar!!! Te felicito Un abrazo Citar
germegane Publicado 10 de Octubre del 2011 Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded Qué bárbaro! Felicitaciones Ded, muy buen trabajo el tuyo! Citar
lukz93 Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded cuanto cuesta eso? saludos! Citar
Pollo Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Interiores by Ded cuanto cuesta eso? saludos! Mandale un MP a Ded Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.