El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 La semana pasada vi que ya está en las estaciones YPF de Santa Fe. Por lo tanto calculo que se debe conseguir en todo Buenos Aires. Alguien lo probó? Notó algún cambio con respecto al Diesel común (además del económico). Acá está a 3,20. Más caro que la super pero más barato que la Fangio. Ustedes a cuanto lo vieron? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 La semana pasada vi que ya está en las estaciones YPF de Santa Fe. Por lo tanto calculo que se debe conseguir en todo Buenos Aires. Alguien lo probó? Notó algún cambio con respecto al Diesel común (además del económico). Acá está a 3,20. Más caro que la super pero más barato que la Fangio. Ustedes a cuanto lo vieron? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Gusti, con respecto al Euro Diesel, es lo mejorcito q hay en el mercado en cuanto a combustible Diesel, esta regido bajo las normas Euro 4, contiene menos de 50 ppm(partes por millon) en peso de azufre la Pura de Shell(lo mejorcito hasta hace poco) te decia q contenia menos de 500ppm, el Euro contiene menos del 10% del azufre q tiene la Pura, en rendimiento no se nota mucho, la probe para ir y venir a la costa, y el auto anduvo joya, pero no tengo datos a ciencia cierta ya q no controle exactamente cuanto gaste, pero creo q el rendimiento fue un poquito superior(infimo) con el Euro el año pasado tuve q cargar(obligado) el combustible de Esso(por falta de otros combustibles en mi zona) y cuando el auto estaba en marcha, por el escape largaba un olor horrible, producto de la alta cantidad de azufre contenida en el Diesel El Euro es importado, y por eso sale mas caro, el precio que pague por este fue $3.19/l mepa, en la Ypf q esta en el medio de la ruta 2 a la altura de Dolores segun me dijeron en la Shell q cargo siempre, en estos meses iban a traer la Shell V-Power Diesel, tb bajo normas Euro 4, para hacerle la competencia al Euro de Ypf, pero de destilerias nacionales, para abaratar un poco el costo y ser mas competitiva... rondaria los $2.99/l (segun el encargado de la Shell) Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Gusti, con respecto al Euro Diesel, es lo mejorcito q hay en el mercado en cuanto a combustible Diesel, esta regido bajo las normas Euro 4, contiene menos de 50 ppm(partes por millon) en peso de azufre la Pura de Shell(lo mejorcito hasta hace poco) te decia q contenia menos de 500ppm, el Euro contiene menos del 10% del azufre q tiene la Pura, en rendimiento no se nota mucho, la probe para ir y venir a la costa, y el auto anduvo joya, pero no tengo datos a ciencia cierta ya q no controle exactamente cuanto gaste, pero creo q el rendimiento fue un poquito superior(infimo) con el Euro el año pasado tuve q cargar(obligado) el combustible de Esso(por falta de otros combustibles en mi zona) y cuando el auto estaba en marcha, por el escape largaba un olor horrible, producto de la alta cantidad de azufre contenida en el Diesel El Euro es importado, y por eso sale mas caro, el precio que pague por este fue $3.19/l mepa, en la Ypf q esta en el medio de la ruta 2 a la altura de Dolores segun me dijeron en la Shell q cargo siempre, en estos meses iban a traer la Shell V-Power Diesel, tb bajo normas Euro 4, para hacerle la competencia al Euro de Ypf, pero de destilerias nacionales, para abaratar un poco el costo y ser mas competitiva... rondaria los $2.99/l (segun el encargado de la Shell) Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF ....a Pura de Shell(lo mejorcito hasta hace poco) te decia q contenia menos de 500ppm, el Euro contiene menos del 10% del azufre q tiene la Pura, en rendimiento no se nota mucho, la probe para ir y venir a la costa, y el auto anduvo joya, pero no tengo datos a ciencia cierta ya q no controle exactamente cuanto gaste, pero creo q el rendimiento fue un poquito superior(infimo) con el Euro.... Ya esta el Vpower Diesel. Lamentablemente el mega es nafta el Focus es TDI y no tiene sentido cargarle euro diesel sino encantado de probarlo. Cuando estuve en pinamar en el verano habia test de YPF de diferentes autos con el euro D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF ....a Pura de Shell(lo mejorcito hasta hace poco) te decia q contenia menos de 500ppm, el Euro contiene menos del 10% del azufre q tiene la Pura, en rendimiento no se nota mucho, la probe para ir y venir a la costa, y el auto anduvo joya, pero no tengo datos a ciencia cierta ya q no controle exactamente cuanto gaste, pero creo q el rendimiento fue un poquito superior(infimo) con el Euro.... Ya esta el Vpower Diesel. Lamentablemente el mega es nafta el Focus es TDI y no tiene sentido cargarle euro diesel sino encantado de probarlo. Cuando estuve en pinamar en el verano habia test de YPF de diferentes autos con el euro D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF O sea que el cambio se va a notar con los kilómetros y que el motor y sus componentes van a aguantar mejor, pero a corto plazo no te das cuenta? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF O sea que el cambio se va a notar con los kilómetros y que el motor y sus componentes van a aguantar mejor, pero a corto plazo no te das cuenta? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Hace tres dias que empecé a cargar el euro y la verdad todavia no note ningun cambio a excepcion de menos emision de humo al exigirlo. Segun me comentó el encargado de la YPF donde tengo una relación por el laburo, la diferencia la voy a notar una vez que hayan pasado un par de tanques por que coorme a las normas que manejan un litro de gasoil comun contamina 10.000 litros del euro. Ellos tuvieron que vaciar los tanques y hacerlos lavar antes de empezar a venderlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Hace tres dias que empecé a cargar el euro y la verdad todavia no note ningun cambio a excepcion de menos emision de humo al exigirlo. Segun me comentó el encargado de la YPF donde tengo una relación por el laburo, la diferencia la voy a notar una vez que hayan pasado un par de tanques por que coorme a las normas que manejan un litro de gasoil comun contamina 10.000 litros del euro. Ellos tuvieron que vaciar los tanques y hacerlos lavar antes de empezar a venderlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Hace tres dias que empecé a cargar el euro y la verdad todavia no note ningun cambio a excepcion de menos emision de humo al exigirlo. Segun me comentó el encargado de la YPF donde tengo una relación por el laburo, la diferencia la voy a notar una vez que hayan pasado un par de tanques por que coorme a las normas que manejan un litro de gasoil comun contamina 10.000 litros del euro. Ellos tuvieron que vaciar los tanques y hacerlos lavar antes de empezar a venderlo. Igualmente en tu auto no deberia haber diferencia ya que funciona con diesel normal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: Sobre El Euro Diesel De YPF Hace tres dias que empecé a cargar el euro y la verdad todavia no note ningun cambio a excepcion de menos emision de humo al exigirlo. Segun me comentó el encargado de la YPF donde tengo una relación por el laburo, la diferencia la voy a notar una vez que hayan pasado un par de tanques por que coorme a las normas que manejan un litro de gasoil comun contamina 10.000 litros del euro. Ellos tuvieron que vaciar los tanques y hacerlos lavar antes de empezar a venderlo. Igualmente en tu auto no deberia haber diferencia ya que funciona con diesel normal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.