navclaudio Publicado 10 de Octubre del 2011 Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola espero q este sea donde ne tengo q presentar.Soy Clauduio y vivo en mar del plata ,Tengo un megane fase2 2005 expresion tricuerpo con 118800km y ayer le cambie 2tensore correa dentada bomba de agua filtro de nafta ,la poliv esta buena, espero no tener problemas, desde q lo compre en agosto le realice 8000km hasta este cambio . Citar
navclaudio Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola espero q este sea donde ne tengo q presentar.Soy Clauduio y vivo en mar del plata ,Tengo un megane fase2 2005 expresion tricuerpo con 118800km y ayer le cambie 2tensore correa dentada bomba de agua filtro de nafta ,la poliv esta buena, espero no tener problemas, desde q lo compre en agosto le realice 8000km hasta este cambio . Citar
navclaudio Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: me prestento me olvide de aclara es mi primer megane espero tener problemas! esta equipado con Aire A., 2airbag, stero con cd vdo siemens comando satelital, cierrecentralizado y baul ,levant cristales delantero, espejos electricos motor 1.6 16v K4mj306 ccolor bordo y faros delnteros antinieblas cuando pueda y si se puede subos fotos... Citar
Ric Publicado 10 de Octubre del 2011 Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: me prestento Hola Claudio! Te recomendamos que visites las distintas secciones del foro, ya que hay muchísimo material de consulta interesante, aparte de excelentes tutoriales. Todos ellos te van a ayudar a conocer mejor tu Megane. Esperamos que la pases de 10 en el Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
navclaudio Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: me prestento Si estuve leyendo y usando el buscador hay mucha informacion me sirvio antes de realizar el cambio de correa y ver la experencia de todos los usuarius usuarios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.