Saltar al contenido

RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.


Publicaciones recomendadas

Tengo el Fluende Luxe y por lo que dice en las especificaciones de equipamiento viene con Equipo de Audio, entrada USB y Bluetooth.

Ahora bien, que diferencia hay con el 3D Sound by Arkamys que equipa a la Versión Privilege? Porque viendo el frente de mi equipo de audio es idéntico, no encuentro diferencia. El RadioSat Classic por las fotos que vi es diferente en su frente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo el Fluende Luxe y por lo que dice en las especificaciones de equipamiento viene con Equipo de Audio, entrada USB y Bluetooth.

Ahora bien, que diferencia hay con el 3D Sound by Arkamys que equipa a la Versión Privilege? Porque viendo el frente de mi equipo de audio es idéntico, no encuentro diferencia. El RadioSat Classic por las fotos que vi es diferente en su frente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

Lamentablemente no te puedo ayudar dado que yo tengo el modelo Classic, pero de paso agradecería si alguien tiene idea si se puede conseguir el modelo tope (Arkamis) como para cambiarle la del mio...

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

Edu ¿has subido fotos de tu Fluence?

Todavía no arme fotos del fluence. Había del megane que tuve y también de la scenic. Dentro de poco subo del nuevo.

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

3D sound by Arkamys no es más ni menos que el software de audio que trae y que procesa los sonidos para crear un ambiente envolvente y en donde no sientas que el sonido sale de algún lugar en particular sino que sientas que el mismo esta presente en todos lados. A nivel físico el equipo no es diferente, la cantidad, especificación y calidad del estereo y parlantes son los mismos. Hablando en criollo, el software adapta el sonido al ambiente en que se encuentra para generar la sensación envolvente. Es por esto que el equipo puede configurarse para cuando se viaja con 1,2 y más personas, configurandose de manera diferente en cada caso.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

Focker..además de tu explicación , se le agregan los twiters delanteros y traseros ...

Estoy averiguando qué marca de parlantes trae , si alguien ya lo sabe seria buena data...ya que quisiera corroborar según lo que dice el manual del sistema de audio...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

[ Post made via BlackBerry ] BlackBerry.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

Sí es el software el que lo transforma en 3D arkamis y lo diferencia del radiosat todavía no puedo asegurar sí la versión luxe del fluence trae uno u otro ya que exteriormente tiene los twiter los 4 parlantes y se escucha para mi oído muy bien. Ojalá el mío sea el 3d que supuestamente por folleto no es.

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

Acá hay info sobre los tweeters: viewtopic.php?f=110&t=16724&start=40#p170565

 

gracias por esa data sobre los tweeters. Igualmente para comparar diferencias entre un sonido y otro hay que escucharlo en las diferentes versiones y sacarse las dudas si vale la pena o no agregar los twts.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RadioSat Classic o 3D Sound by Arkamys.

 

gracias por esa data sobre los tweeters. Igualmente para comparar diferencias entre un sonido y otro hay que escucharlo en las diferentes versiones y sacarse las dudas si vale la pena o no agregar los twts.

 

100% de acuerdo

100% subjetivo

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.