Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal buena semana para todos, queria consultar si alguno le paso o sabe que puede llegar a ser. Cuando paso algun pianito, suponete los lomitos que estan al entrar a la mayoria de los peajes, siento ese golpe como muy en el volante, como si no tuviera amortiguacion por decirlo de alguna manera y todo recienta directamente en el volante, pasa tambien con pocitos, espero se entienda, muchas gracias como siempre :chau:

Publicado

Hola que tal buena semana para todos, queria consultar si alguno le paso o sabe que puede llegar a ser. Cuando paso algun pianito, suponete los lomitos que estan al entrar a la mayoria de los peajes, siento ese golpe como muy en el volante, como si no tuviera amortiguacion por decirlo de alguna manera y todo recienta directamente en el volante, pasa tambien con pocitos, espero se entienda, muchas gracias como siempre :chau:

Publicado

Re: Consulta golpe reciente en el volante

Verifica primero que las cubiertas no estén excedidas de presión en el inflado.

Recomendado 30 libras para las delanteras con cubiertas originales.

Publicado

Re: Consulta golpe se siente en el volante

aja, si creo que el gomero les puso 30, pero me parece que son medias patonas las cubiertas que tiene, como deberia ser la medida de la original?

Publicado

Te sugiero que revises todo el sistema de sujeción delantera (bieletas, rótulas y demás) obvio que también deberías revisar amortiguación. Acordate que si tenes VTV vigente aun , eso te lo revisan gratis en cualquier momento ( mientras esté vigente ) . No demores en revisarlo porque puede joderte algo de la dirección y además por una cuestión de seguridad. Saludos

Publicado

Hola Nelson, mira vos no sabia lo de la vtv que podias revisar en cualquier momento, si, esta vigente hasta marzo, yo no la hice, la hizo el dueño anterior no me dio el papel donde esta el informe, solo la cedulita, viste que en algunos casos estas apto pero te advierten sobre algunas cosas, pero sino en Renault minuto puede ser que esa revision sea gratis?, nunca fui a uno.

Publicado

Hola cao, no se si en RM hacen algo que sea gratia, creo que te cobran solo por entrar, pero eso depende de cada sucursal. A mi me chocaron la Scenic y en una cons oficial me cobraron 200 pesos por hacerme el presupuesto y en otra no me cobraron nada. Tenés que consultar en el RM porque creo que cobran por presupuestar

Publicado

Otra cosita... no dejes de revisar las patas del motor ademas del tren delantero.

Publicado

Otra cosita... no dejes de revisar las patas del motor ademas del tren delantero.

Hola Daniel !!!!Si es verdad, lo iba a mencionar.. si las patas están en mal estado debería además moverse cuando aceleras y desaceleras en una misma marcha, aparte se debería mover la palanca de cambios.

saludos

Publicado

ah, voy a ver lo de la palanca de cambio, yo igual lo lleve a mi mecanico que le cambio la correa de dist, le pedi que la revisara bien, me dijo que no tenia nada pero eso lo siento por mas que me diga, viste que tambien el que esta montado en el auto todos los dias por ahi se da cuenta de todos los ruiditos, cosa que el mecanico aveces no, o depende el dia que tenga el mecanico tambien, que se ese es tooooodo un tema encontrar un mecanico que labure bien, dios mio que trauma

Publicado

hola verifica ademas la caja de direccion, que suele hacer unos golpecitos similares a los descriptos, saludos

Publicado

hola verifica ademas la caja de direccion, que suele hacer unos golpecitos similares a los descriptos, saludos

A mi viejo en su mega le pasó lo que comenta pato, luego de verificar todo eltren delantero, el ruido terminó siendo de la cremallera de direccion. La semana pasada lo iba a mandar a reparar, le dijeron mas o menos 750$ la reparacion de la cremallera (sin mano de obra de desarme ni alineacion). Despues le pregunto bien como le fue y lo posteo.

Publicado

Si te revisaron todo como dijeron es muy probable que sea la cremallera o podrìan ser los precap. Por las dudas consulta en un par de lados antes de desarmar porque las cajas de direccion una vez abiertas ya no quedan =..... Una cosa muy bolu.. que se suelen romper rapido son los bujes de goma de la barra estabilizadora, no cuestan casi nada y si te das un poco de maña hasta los camias vos..... fijate o consultà bien. Con respecto al tamaño de la cubierta difiere segùn el modelo las mias son 195/60/15 y por manual podes tener 185/65/15 fijate si conseguis el manual de la tuya... De todos modos todas llevan la misma presiòn , en uso normal 31 adelante 28 atras y en ruta o plena carga 34 adelante y 35 atras. Despuès logicamente va un poco en gusto que cada uno lo varie dentro de esos paràmetros.

Saludos

Publicado

Hola, bueno ya con estos datos por lo menos le indico al mecanico al menos decirle que se fije en tal o cual cosa. El tema mio es que ni bien la compre la lleve a un mecanico, la reviso medio de compromiso y me dijo esta todo bien pero hay que cambiarle los bujes, lo espere como un mes, nunca tenia turno, y al final la lleve a otro y ese otro es el que le cambio la correa de dist etc, gracias a un post que lei en este foro le dije que le mire la bomba de agua que estaba bien por suerte, y bueno este ultimo fue el que me dijo que la habia revisado todo y estaba todo bien, ahora siento este problema que cuento, y no sabes cuando quedarte tranquilo uno me dice que los bujes eestan gastados el otro me dice que tiene todo bien.... encima vivo en un pueblo que hay 3 mecanicos mas o menos buenos. Lo de las cubiertas me voy a fijar bien en el manual que por suerte lo consegui hace poco porque ni el crique tenia mi pobre Lola, (scenic). un abrazo para todos y gracias como siempre por las opiniones y ayudas

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches amigos, tenia un problema similar a lo indicado que me tenia preocupado. Lleve la Scenic al mecánico de confianza y al revisar encontró que los bujes de la barra estabilizadora estaban apenas agrandados. Me recomendó no cambiarlos ya que los nuevos casi casi quedaría igual. Le puso un mínimo suplemento de goma (tipo recorte de cámara) y soluciono el problema. Mucha suerte y ojalá sea de utilidad.

Publicado

Buenas noches amigos, tenia un problema similar a lo indicado que me tenia preocupado. Lleve la Scenic al mecánico de confianza y al revisar encontró que los bujes de la barra estabilizadora estaban apenas agrandados. Me recomendó no cambiarlos ya que los nuevos casi casi quedaría igual. Le puso un mínimo suplemento de goma (tipo recorte de cámara) y soluciono el problema. Mucha suerte y ojalá sea de utilidad.

Hola donde se encuentra la barra estabilizadora esa como para ver los bujes, gracias

Publicado

En el tren delantero, es una barra que esta fijada a cada parrilla de suspencion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.