Saltar al contenido

Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando.


Cristian18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Brevemente les cuento que a mi Mégane dti le pasó de todo, hasta que tome el toro por las astas y le rectifiqué el motor, le compré el turbo kkk nuevo, le reparé la bomba de combustible y lo dejé casi en cero.

Desde que lo rectifiqué hubo prblemas con el acelerador, y luego de cabiar cable y limpiar y reparar el potenciómetro, sigue con la misma historia, y no pasa las 2500 rpm en marcha, aunque en vacío sube sin problemas.

Oviamente cada mecánico dice lo que le parece, desde lo más insólito (válvula egr sucia) hasta los más razonable (recorrido de pedal).

Es cierto que el pedadl está bajo, pero no parece ser el problema, y si pareciera electrónico, ya que en ocasiones se siente como si el turbo "no enganchara".

Para no hacerla tan larga, mi duda es si a alguien le pasó algo similar, es desesperante ya que el motor tiene 15000 desde rectificado, y debería ser un violín.

 

Saludos y gracias desde ya.

 

Cristian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Brevemente les cuento que a mi Mégane dti le pasó de todo, hasta que tome el toro por las astas y le rectifiqué el motor, le compré el turbo kkk nuevo, le reparé la bomba de combustible y lo dejé casi en cero.

Desde que lo rectifiqué hubo prblemas con el acelerador, y luego de cabiar cable y limpiar y reparar el potenciómetro, sigue con la misma historia, y no pasa las 2500 rpm en marcha, aunque en vacío sube sin problemas.

Oviamente cada mecánico dice lo que le parece, desde lo más insólito (válvula egr sucia) hasta los más razonable (recorrido de pedal).

Es cierto que el pedadl está bajo, pero no parece ser el problema, y si pareciera electrónico, ya que en ocasiones se siente como si el turbo "no enganchara".

Para no hacerla tan larga, mi duda es si a alguien le pasó algo similar, es desesperante ya que el motor tiene 15000 desde rectificado, y debería ser un violín.

 

Saludos y gracias desde ya.

 

Cristian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando.

 

La correa se puede notar bien a simple viste, pero sin embargo al armar la distribucion le pueden haber pifiado por un diente y entonces te quda muy atrasado o avanzado por lo tanto la potencia que te entrega puede disminuir bastante.

Este problema desde cuando lo tenes?, en todos los cambios llega a 2500 y no sube mas? o solo en los ultimos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando.

 

HOLA, AMIGO! EL MIO NO PASABA LAS 3400 RPM Y ERA UN CATANGO! Y ME MARCABA FALLO ELECTRONICO EN EL TABLERO.... ESE SIMOBOLO Q ES COMO UNA EME EN COLOR AMARILLO... LO SCANEE, Y ME SALIO Q TENIA EL INYECTOR INSTUMENTADO CAGADO... OSEA NO FUNCIONABA... ESE ES EL Q MANEJA Q TODOS LOS INYECTORES SE ALIMENTEN CON MAS GAS OIL OSEA, MANEJA LA ECU O LA ECU A ESE INYECTOR Y ASI LA BOMBA LE DA MAS GAS OIL CUANDO LO EXIGIMO... ME LO ARREGLARON EN MOCCA PRECISION DE LANUS, (TIENE PAGINA DE INTERNET) Y ME SALIO 600 CON TOBERA NUEVA! EL INYECTOR NUEVO SALE ENTRE 4000 Y 5400 PESOS... ASIQ SAFE... REVISA ESOOOO O HACELO SCANEAR... AHORA EL AUTO ES UNA AVION, SOLO Q TENGO Q SACARLE UNAS BURBUJAS DE AIRE Q ENTRE LAS 1500 Y 2700 ME PRENDE LA LUZ DE FALLO PERO AL PASAR ESAS VUELTAS SE VA Y DISPARA COMO LOCO...

 

OJALA TENGAS SUERTE...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.