Cristian18 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, Brevemente les cuento que a mi Mégane dti le pasó de todo, hasta que tome el toro por las astas y le rectifiqué el motor, le compré el turbo kkk nuevo, le reparé la bomba de combustible y lo dejé casi en cero. Desde que lo rectifiqué hubo prblemas con el acelerador, y luego de cabiar cable y limpiar y reparar el potenciómetro, sigue con la misma historia, y no pasa las 2500 rpm en marcha, aunque en vacío sube sin problemas. Oviamente cada mecánico dice lo que le parece, desde lo más insólito (válvula egr sucia) hasta los más razonable (recorrido de pedal). Es cierto que el pedadl está bajo, pero no parece ser el problema, y si pareciera electrónico, ya que en ocasiones se siente como si el turbo "no enganchara". Para no hacerla tan larga, mi duda es si a alguien le pasó algo similar, es desesperante ya que el motor tiene 15000 desde rectificado, y debería ser un violín. Saludos y gracias desde ya. Cristian. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian18 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, Brevemente les cuento que a mi Mégane dti le pasó de todo, hasta que tome el toro por las astas y le rectifiqué el motor, le compré el turbo kkk nuevo, le reparé la bomba de combustible y lo dejé casi en cero. Desde que lo rectifiqué hubo prblemas con el acelerador, y luego de cabiar cable y limpiar y reparar el potenciómetro, sigue con la misma historia, y no pasa las 2500 rpm en marcha, aunque en vacío sube sin problemas. Oviamente cada mecánico dice lo que le parece, desde lo más insólito (válvula egr sucia) hasta los más razonable (recorrido de pedal). Es cierto que el pedadl está bajo, pero no parece ser el problema, y si pareciera electrónico, ya que en ocasiones se siente como si el turbo "no enganchara". Para no hacerla tan larga, mi duda es si a alguien le pasó algo similar, es desesperante ya que el motor tiene 15000 desde rectificado, y debería ser un violín. Saludos y gracias desde ya. Cristian. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianca01 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. Estara bien puesto a punto?? No estara corrido un diente la correa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian18 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. Hola Gianca, la correa no tiene mas de 5000 kms, y la hice revisar. Gracias por el aporte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianca01 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. La correa se puede notar bien a simple viste, pero sin embargo al armar la distribucion le pueden haber pifiado por un diente y entonces te quda muy atrasado o avanzado por lo tanto la potencia que te entrega puede disminuir bastante. Este problema desde cuando lo tenes?, en todos los cambios llega a 2500 y no sube mas? o solo en los ultimos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian18 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. En todos los cambios tiene el mismo problema, que lo hace desde que lo rectifiqué. En el medio, le cambié nuevamente la correa porque se salió de punto, al descalzarse la poli v. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. HOLA, AMIGO! EL MIO NO PASABA LAS 3400 RPM Y ERA UN CATANGO! Y ME MARCABA FALLO ELECTRONICO EN EL TABLERO.... ESE SIMOBOLO Q ES COMO UNA EME EN COLOR AMARILLO... LO SCANEE, Y ME SALIO Q TENIA EL INYECTOR INSTUMENTADO CAGADO... OSEA NO FUNCIONABA... ESE ES EL Q MANEJA Q TODOS LOS INYECTORES SE ALIMENTEN CON MAS GAS OIL OSEA, MANEJA LA ECU O LA ECU A ESE INYECTOR Y ASI LA BOMBA LE DA MAS GAS OIL CUANDO LO EXIGIMO... ME LO ARREGLARON EN MOCCA PRECISION DE LANUS, (TIENE PAGINA DE INTERNET) Y ME SALIO 600 CON TOBERA NUEVA! EL INYECTOR NUEVO SALE ENTRE 4000 Y 5400 PESOS... ASIQ SAFE... REVISA ESOOOO O HACELO SCANEAR... AHORA EL AUTO ES UNA AVION, SOLO Q TENGO Q SACARLE UNAS BURBUJAS DE AIRE Q ENTRE LAS 1500 Y 2700 ME PRENDE LA LUZ DE FALLO PERO AL PASAR ESAS VUELTAS SE VA Y DISPARA COMO LOCO... OJALA TENGAS SUERTE... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Acelera en vacío, pero no pasa las 2500 andando. Las mayúsculas Esteban por favor. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.