Saltar al contenido

SE PRNDE LUZ DE BOBINA CORTACORRIENTESA MAS DE 4MIL VUELTAS


jpolace

Publicaciones recomendadas

hola q tal a todos, les comento mi problema y duda, compre el megane hace poco y me acusa esta luz cada vez q lo paso de 4 mil vueltas y despues queda prendida un rato y se apaga, esto me lo hace cuando el motor esta en temperatura, y manteniendo las vueltas, alguien puede opinar algo? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola q tal a todos, les comento mi problema y duda, compre el megane hace poco y me acusa esta luz cada vez q lo paso de 4 mil vueltas y despues queda prendida un rato y se apaga, esto me lo hace cuando el motor esta en temperatura, y manteniendo las vueltas, alguien puede opinar algo? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE PRNDE LUZ DE BOBINA CORTACORRIENTESA MAS DE 4MIL VUEL

 

.......alguien puede opinar algo? saludos

 

Opinar ? si podemos pero hasta que no lo lleves a algún taller para que le pongan un scanner y lo diagnostiquen no vas a saber cual es el problema. Cualquier cosa que te digamos es como tratar de acertar un numero al azar, pueden ser muchas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: SE PRNDE LUZ DE BOBINA CORTACORRIENTESA MAS DE 4MIL VUELTAS

 

hola walter58 la luz es la del cortacorriente "el rulito" creo q le dicen asi. como cuando pones contacto te aparece y esperas a que se valla para darle arranque. nose si se me llegue a explicar bien..puede ser q marque alguna falla electrica?desde ya muchas gracias por responder

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE PRNDE LUZ DE BOBINA CORTACORRIENTESA MAS DE 4MIL VUELTAS

 

Javier, en el megane 1 fase 1, el testigo "rulito", no tiene función, si tenes el manual de guantera, podes chequear si es igual en la coupe ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.