Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos del megane! me ocurre lo siguiente. arregle el inyector instrumentado, porq tenia quemada la bobinita q lleva... bue, el auto funciona de diez ahora!! pero tengo un problema, q subiendo a ciertas vueltas despacio (osea cuando metes 2 y 3 en ciudad), entre las 1500 y 2700 rpm, se me prende el testido de fallo electrico.... si lo sigo fondeando hasta q paso las 2700 rpm se apaga y el auto comienza a funcionar joya, osea reacciona el 100%. por ahi queda prendido todo el rato y no se apaga, hasta q lo paro y le doy arranque o hasta q lo vuelvo a fondear hasta las 2700.

sera el avioncito gastado??? tiene algo q ver con las rpm?? y con la entrada de gas oil??

 

ayer, le limpie el avioncito o sensor de volante como le llaman... o pms, y a la noche cuando lo fui a parar se me ocurrio tocar el cable q viene de ese sensor, y el motor hizo una falla y se paro y no arranco mas!!

 

hoy con mi electricista lo sacamos le abrimos el forro del cable y los cablecitos q van por dentro osea, tambien los forritos de dichos cables estabas todos desintegrados, se ve q por el gas oil q va callendo con los años o el calor... lo reparamos osea, unimos todo hasta q quede sano, encintamos, y puse... pero me sigue tirando la falla esa...

 

que puede ser???? alguien le pasa algo parecido o les paso y lo solucionaron????

 

agradeceria q me cuenten. saludos

Publicado

hola amigos del megane! me ocurre lo siguiente. arregle el inyector instrumentado, porq tenia quemada la bobinita q lleva... bue, el auto funciona de diez ahora!! pero tengo un problema, q subiendo a ciertas vueltas despacio (osea cuando metes 2 y 3 en ciudad), entre las 1500 y 2700 rpm, se me prende el testido de fallo electrico.... si lo sigo fondeando hasta q paso las 2700 rpm se apaga y el auto comienza a funcionar joya, osea reacciona el 100%. por ahi queda prendido todo el rato y no se apaga, hasta q lo paro y le doy arranque o hasta q lo vuelvo a fondear hasta las 2700.

sera el avioncito gastado??? tiene algo q ver con las rpm?? y con la entrada de gas oil??

 

ayer, le limpie el avioncito o sensor de volante como le llaman... o pms, y a la noche cuando lo fui a parar se me ocurrio tocar el cable q viene de ese sensor, y el motor hizo una falla y se paro y no arranco mas!!

 

hoy con mi electricista lo sacamos le abrimos el forro del cable y los cablecitos q van por dentro osea, tambien los forritos de dichos cables estabas todos desintegrados, se ve q por el gas oil q va callendo con los años o el calor... lo reparamos osea, unimos todo hasta q quede sano, encintamos, y puse... pero me sigue tirando la falla esa...

 

que puede ser???? alguien le pasa algo parecido o les paso y lo solucionaron????

 

agradeceria q me cuenten. saludos

Publicado

Re: ME APARECE UN FALLO ENTRE 1500 Y 2700 RPM Y DESPUES SE A

 

Lo tendrías que controlar con un escaner, porque el testigo acusa un fallo en el sistema, no algo en particular. Las posibilidades son muchas, estaríamos adivinando.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.