ESTEBAN2911 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 hola amigos del megane! me ocurre lo siguiente. arregle el inyector instrumentado, porq tenia quemada la bobinita q lleva... bue, el auto funciona de diez ahora!! pero tengo un problema, q subiendo a ciertas vueltas despacio (osea cuando metes 2 y 3 en ciudad), entre las 1500 y 2700 rpm, se me prende el testido de fallo electrico.... si lo sigo fondeando hasta q paso las 2700 rpm se apaga y el auto comienza a funcionar joya, osea reacciona el 100%. por ahi queda prendido todo el rato y no se apaga, hasta q lo paro y le doy arranque o hasta q lo vuelvo a fondear hasta las 2700. sera el avioncito gastado??? tiene algo q ver con las rpm?? y con la entrada de gas oil?? ayer, le limpie el avioncito o sensor de volante como le llaman... o pms, y a la noche cuando lo fui a parar se me ocurrio tocar el cable q viene de ese sensor, y el motor hizo una falla y se paro y no arranco mas!! hoy con mi electricista lo sacamos le abrimos el forro del cable y los cablecitos q van por dentro osea, tambien los forritos de dichos cables estabas todos desintegrados, se ve q por el gas oil q va callendo con los años o el calor... lo reparamos osea, unimos todo hasta q quede sano, encintamos, y puse... pero me sigue tirando la falla esa... que puede ser???? alguien le pasa algo parecido o les paso y lo solucionaron???? agradeceria q me cuenten. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 hola amigos del megane! me ocurre lo siguiente. arregle el inyector instrumentado, porq tenia quemada la bobinita q lleva... bue, el auto funciona de diez ahora!! pero tengo un problema, q subiendo a ciertas vueltas despacio (osea cuando metes 2 y 3 en ciudad), entre las 1500 y 2700 rpm, se me prende el testido de fallo electrico.... si lo sigo fondeando hasta q paso las 2700 rpm se apaga y el auto comienza a funcionar joya, osea reacciona el 100%. por ahi queda prendido todo el rato y no se apaga, hasta q lo paro y le doy arranque o hasta q lo vuelvo a fondear hasta las 2700. sera el avioncito gastado??? tiene algo q ver con las rpm?? y con la entrada de gas oil?? ayer, le limpie el avioncito o sensor de volante como le llaman... o pms, y a la noche cuando lo fui a parar se me ocurrio tocar el cable q viene de ese sensor, y el motor hizo una falla y se paro y no arranco mas!! hoy con mi electricista lo sacamos le abrimos el forro del cable y los cablecitos q van por dentro osea, tambien los forritos de dichos cables estabas todos desintegrados, se ve q por el gas oil q va callendo con los años o el calor... lo reparamos osea, unimos todo hasta q quede sano, encintamos, y puse... pero me sigue tirando la falla esa... que puede ser???? alguien le pasa algo parecido o les paso y lo solucionaron???? agradeceria q me cuenten. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Re: ME APARECE UN FALLO ENTRE 1500 Y 2700 RPM Y DESPUES SE A Lo tendrías que controlar con un escaner, porque el testigo acusa un fallo en el sistema, no algo en particular. Las posibilidades son muchas, estaríamos adivinando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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