Saltar al contenido

TIC-TIC-TIC


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.......

 

Hoy al llegar a casa apague mi fluence, abrì en capot para rellenar el liquido limpiavidrios y me encontrè con un sonido intermitente tic, tic, tic,tic y comprobè que viene de un pequeño artefacto de color negro que està al lado del tanque de refrigerante del motor y tiene un cable y està conectado a la linea de combustible. Alguien sabe como se llama ese aparatico y para que sirve? Es normal que luego de que se apague el carro quede sonando por varios minutos? :nose:

A propòsito del tanque de liquido lavaparabrisas vi en un video de M3 que en la tapa tienen como un tubo que cuando uno lo extrae puede medir la cantidad de liquido que hay en el tanque. Alguien tiene en su fluence ese tubito?

 

Gracias.............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.......

 

Hoy al llegar a casa apague mi fluence, abrì en capot para rellenar el liquido limpiavidrios y me encontrè con un sonido intermitente tic, tic, tic,tic y comprobè que viene de un pequeño artefacto de color negro que està al lado del tanque de refrigerante del motor y tiene un cable y està conectado a la linea de combustible. Alguien sabe como se llama ese aparatico y para que sirve? Es normal que luego de que se apague el carro quede sonando por varios minutos? :nose:

A propòsito del tanque de liquido lavaparabrisas vi en un video de M3 que en la tapa tienen como un tubo que cuando uno lo extrae puede medir la cantidad de liquido que hay en el tanque. Alguien tiene en su fluence ese tubito?

 

Gracias.............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIC-TIC-TIC

 

El canister, es el deposito que almacena para reciclar los gases del combustible del tanque, es un elemento impuesto por las normas de contaminación ambiental, este solamente libera esos gases para que ingresen a la admisión para ser quemados, y lo controla una válvula que recibe la señal en forma autónoma de la ECU, y con el motor en marcha y en movimiento para no producir enriquecimiento de mezcla que pueden alterar el funcionamiento.

Con lo comentado dudo que la válvula de control de canister provoque algún sonido con el motor detenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIC-TIC-TIC

 

La verdad que seria de mi parte muy aventurero decir que es normal, lo que si el tic-tic-tic con el motor detenido no lo puede hacer el canister, lo lógico si el auto esta en garantía es hacerlo ver por el concesionario para sacarse la duda y quedarse tranquilo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIC-TIC-TIC

 

Ahh! Pues si, es la valvula PCV, No hay porque preocuparse. En todo caso tenemos una automovil muy especial, luego de apagar el motor suena como el reloj del abuelo............ :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.