Saltar al contenido

Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Muchachos, vendo opticas completas de Megane fase 2 (usadas), con todas sus lamparas incluidas y rompenieblas con Xenon

 

La opticas del lado del conductor esta reparada con poxipol pq tenia las orejitas rotas, queda perfecta en el auto. La del lado del acompañate, tiene todas las orejitas sanas. Van con todas las lamparas y tapas traseras

Los rompenieblas van enteros, con sus respectivas tapitas posteriores y un juego de Xenon 8milK incluido(1 lampara quemada, el resto anda perfecto, se puede probar)

 

Todas las opticas son marca Valeo

 

El precio de todo el conjunto es de $700 o escucho ofertas razonables.

 

Aca van las fotos

 

Opticas:

img0505cj.jpg

 

img0506yd.jpg

 

 

Rompenieblas

 

img0507ms.jpg

 

img0508ki.jpg

 

img0510up.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, vendo opticas completas de Megane fase 2 (usadas), con todas sus lamparas incluidas y rompenieblas con Xenon

 

La opticas del lado del conductor esta reparada con poxipol pq tenia las orejitas rotas, queda perfecta en el auto. La del lado del acompañate, tiene todas las orejitas sanas. Van con todas las lamparas y tapas traseras

Los rompenieblas van enteros, con sus respectivas tapitas posteriores y un juego de Xenon 8milK incluido(1 lampara quemada, el resto anda perfecto, se puede probar)

 

Todas las opticas son marca Valeo

 

El precio de todo el conjunto es de $700 o escucho ofertas razonables.

 

Aca van las fotos

 

Opticas:

img0505cj.jpg

 

img0506yd.jpg

 

 

Rompenieblas

 

img0507ms.jpg

 

img0508ki.jpg

 

img0510up.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

Hola, las opticas son para regular desde adentro ?... Saludos.

 

Portu, estas se regulan desde la parte de atras, con un comando manual q hay q ponerles de las opticas viejas pq las nuevas no lo traen.

Las opticas son todas iguales, lo q cambia es el motorcito q se les pone en la parte trasera pegado al comando q sirve para regularlas manualmente(segun tengo entendido)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

Guille, dos preguntas, vendes solo los antinieblas?? sabés si son iguales a lo de la Scenic?? y una mas cuanto $$?? y una mas y no jodemas mas!! la lampara quemada se consigue fácil?? un abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

Guille, dos preguntas, vendes solo los antinieblas?? sabés si son iguales a lo de la Scenic?? y una mas cuanto $$?? y una mas y no jodemas mas!! la lampara quemada se consigue fácil?? un abrazo..daniel

 

Conteste por privado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

Hola; tenés todavia las opticas. Yo necesito solo la del lado acompañante, pero si el precio me va te compro las 2. Mandame un mp con algun telefono y arreglamos.

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

Hola; tenés todavia las opticas. Yo necesito solo la del lado acompañante, pero si el precio me va te compro las 2. Mandame un mp con algun telefono y arreglamos.

Julio

 

Conteste por privado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

hola capo.... donde las puedo ver... por que las necesitaria.. el precio es por todo completo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

hola capo.... donde las puedo ver... por que las necesitaria.. el precio es por todo completo??
Hola 172489?? Este tema va a cumplir dos Años! No creo que Guille las tenga todavía! Lo que si es necesario que pases por Presentaciones y Bienvenidas ya que es un requisito indispensable para este Club! Que no solo es para compra y venta repuestos, según tus mensajes aquí son solo para eso!! Saludos Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700

 

hola capo.... donde las puedo ver... por que las necesitaria.. el precio es por todo completo??

 

172489 , me sumo a lo escrito por Sergio, y agrego, , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.