Saltar al contenido

Computadora del Fluence 1.6


pablot

Publicaciones recomendadas

Alguien la tiene clara con la computadora del Fluence 1.6 ?, porque realmente me parece muy pobre y no se si en realidad no me estoy dando cuenta de como usarla bien (aunque me parece que no hay más de lo que vi :-( )

 

El tema es que no puedo entrar a ningún menú de configuración, ni nada por el estilo, todos los valores se muestran sin ninguna descripción, solo números y letras y ni siquiera puedo poner el odómetro parcial en cero. :-(

 

Leí el manual, pero me parece que no es claro en que esta disponible en cada versión, en realidad no ayuda mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien la tiene clara con la computadora del Fluence 1.6 ?, porque realmente me parece muy pobre y no se si en realidad no me estoy dando cuenta de como usarla bien (aunque me parece que no hay más de lo que vi :-( )

 

El tema es que no puedo entrar a ningún menú de configuración, ni nada por el estilo, todos los valores se muestran sin ninguna descripción, solo números y letras y ni siquiera puedo poner el odómetro parcial en cero. :-(

 

Leí el manual, pero me parece que no es claro en que esta disponible en cada versión, en realidad no ayuda mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora del Fluence 1.6

 

Si no me equivoco todas los ordenadores de abordo o computadoras son iguales o muy similares en todos los modelos, en el modelo luxe por ejemplo, en primera posición tiene odometro total y parcial, despues presionando el botón del extremo del limpiaparabrisas, no recuerdo en que oden pero tienen, cantidad de combustible consumido desde la ultima puesta a cero, consumo promedio desde la ultima puesta a cero, consumo instantaneo cuando el vehiculo esta rodando a más de 30km/h, autonomía restante con lo que va quedando en el tanque, km por hora promedio desde la ultima puesta en cero, otro odometro de kms parciales independiente del anterior, luego una posición con un cuadro de configuraciones con el vehículo parado que todavía no utilicé luego otro cuadro de mensaje guardados que supuestamente guarda acontecimientos sucedidos en el auto para chequear en el próximo service, y por último los kms restante y/o meses para el próximo service en el auto.

Si me faltó algo lo agregamos luego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora del Fluence 1.6

 

si, más o menos esto dice el manual, pero yo no veto ninguna opción de configuración ni de mensajes. me parece que el confort no trae esa funcionalidad.

 

[ Post made via Android ] Android.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.