Saltar al contenido

cambio de correa de distribucion


Publicaciones recomendadas

buenas muchachos cambie la distribucion del k4m en taller de mucha confianza a solo $400 de mano de obra. esta en precio? de repuestos gaste $ 800 bomba, kit y poli v.

 

[ Post made via Windows Smartphone ] Windows%20Smartphone.png

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas muchachos cambie la distribucion del k4m en taller de mucha confianza a solo $400 de mano de obra. esta en precio? de repuestos gaste $ 800 bomba, kit y poli v.

 

[ Post made via Windows Smartphone ] Windows%20Smartphone.png

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

buenas muchachos cambie la distribucion del k4m en taller de mucha confianza a solo $400 de mano de obra. esta en precio? de repuestos gaste $ 800 bomba, kit y poli v.

 

[ Post made via Windows Smartphone ] Windows%20Smartphone.png

 

 

Si fue en un taller de mucha confianza y te hicieron el trabajo bien es barato, la confianza, honestidad y el trabajo bien hecho vale caro pero nunca tan caro como un trabajo mal hecho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

che muy buen precio.que raro que no escribieron los fundamentalistas de renault minuto o conse.oficial.te cobrar 4000 pesos por cambiar la correa y los justifican.se hablo bastante del tema. me alegro que tengas mecanico de confianza.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

che muy buen precio.que raro que no escribieron los fundamentalistas de renault minuto o conse.oficial.te cobrar 4000 pesos por cambiar la correa y los justifican.se hablo bastante del tema. me alegro que tengas mecanico de confianza.saludos

 

Beto, cada uno hace lo que quiere con su dinero. No entiendo el sentido del comentario, es agresivo sin sentido, no aporta al tema y deja abierta la puerta para la polemica. Que quede claro, NO tengo ningun tipo de acuerdo con Renault Minuto y tambien considero que los precios (en algunas oportunidades) son mas elevados que en otro lugar, no los estoy defendiendo (ni me interesa hacerlo).

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Muy buen precio.

Y si es de confianza, mejor.

Seria bueno tener los datos de ése taller para agendarlo y pasarlo a los socios del Club.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

che muy buen precio.que raro que no escribieron los fundamentalistas de renault minuto o conse.oficial.te cobrar 4000 pesos por cambiar la correa y los justifican.se hablo bastante del tema. me alegro que tengas mecanico de confianza.saludos

 

Beto, cada uno hace lo que quiere con su dinero. No entiendo el sentido del comentario, es agresivo sin sentido, no aporta al tema y deja abierta la puerta para la polemica. Que quede claro, NO tengo ningun tipo de acuerdo con Renault Minuto y tambien considero que los precios (en algunas oportunidades) son mas elevados que en otro lugar, no los estoy defendiendo (ni me interesa hacerlo).

 

 

Saludos.

agresivo sin sentido?ya se hablo de algo parecido con respecto a un mecanico de confianza y los rm,conse.,el post va dirigido al cambio de correa por un mecanico de confianza y su costo.despues empiesan los posteos con respecto a que hay que ir a rm o conse.porque son los que mas saben,son los unicos,lo barato sale caro,todos los repuestos son legitimos(yo los compro en warnes son los mismos y del mismo origen que rm y conse)

 

son los mismos que cuando les explota el compresor del aire(por poner un ejemplo) y van a rm o conse y les dicen que el arreglo vale $15000,dicen que es una verguenza,un asalto,que no puede ser,te vas a un talller de confianza como fui yo en su momento y con $3000 tengo el aire andando hace 130000km.

 

es un foro y me parece que de la polemica y de los puntos de vista se saca algo positivo.fijate mis comentarios siempre para sumar o aportar algo ,mi megane tiene 230000 km un poco de rodaje y unos cuantos cambio de piezas.

 

el comentario va para ellos,si queres la seguimos por pm.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Yo estoy por cambiarla en estos días, y voy a gastar mas o menos lo mismo, y por supuesto en mi taller de confianza. Hay que buscar precio, porque se pueden encontrar tanto en repuestos y mano de obra hasta el 50%.

Saludos.

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

a ver niños, carlosmdq y beto, comentemos pero no entremos en nada mas alla de una charla informativa, hay quienes van al rm otros al concey otros al meca de confianza, el cambio de aceite lo hice en el rm $440.- con filtro de aceite, algo elevado pero bueno por el tema del control a todo el auto que le hacen, cada uno cuida sus morlacos, como se pueda y/o como la situacion lo permite, y no defiendo a nadie, solo al que no me caga jajajaja, hasta ahora nadie me estafo con el coche jajaja, saludos che, una charla constructiva, saludos a todos, Paulo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

a ver niños, carlosmdq y beto, comentemos pero no entremos en nada mas alla de una charla informativa, hay quienes van al rm otros al concey otros al meca de confianza, el cambio de aceite lo hice en el rm $440.- con filtro de aceite, algo elevado pero bueno por el tema del control a todo el auto que le hacen, cada uno cuida sus morlacos, como se pueda y/o como la situacion lo permite, y no defiendo a nadie, solo al que no me caga jajajaja, hasta ahora nadie me estafo con el coche jajaja, saludos che, una charla constructiva, saludos a todos, Paulo.

 

todo bien ,a mi tampoco no me cago nadie, por ahora.mira lo que yo hice por la misma plata con $440 le cambie el aceite elf competicion,filtro de aceite (el azul original importado),filtro de aire wega y cambie el bulbo de la marcha atras que no funcionaba,no viene otro que el original,$170.todo echo por mi,cuanto ahorre?mucho me parece.no me sobra,me cuesta ganar la plata como a todos por eso no me banco lo que te hacen los rm o conse,si te das un poco de maña te das cuenta que lo que cobran es un disparate,despues voy a pasar por un rm a ver cuento me cobran el cambio del bulbo y te cuento lo que cobran.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: cambio de correa de distribucion

 

Muchachos.

Ayer pase por Rm para hacer el cambio de correas, 2933, cambio de correas, distribucion y acc, mas bomba de agua y liq refrigeante.

Me parece un poco mucho.

LLamo a mi mecanico de confianza, me dice que le traiga los rep y me cobra 800 mangos de mano de obra.

La verdad que me parece que la diferencia es mucha.

Alguno sabe un lugar de repuesto, como la gente.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Muchachos.

Ayer pase por Rm para hacer el cambio de correas, 2933, cambio de correas, distribucion y acc, mas bomba de agua y liq refrigeante.

Me parece un poco mucho.

LLamo a mi mecanico de confianza, me dice que le traiga los rep y me cobra 800 mangos de mano de obra.

La verdad que me parece que la diferencia es mucha.

Alguno sabe un lugar de repuesto, como la gente.

Saludos

 

http://www.lacasadelrenault.com

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Comenté en un post hace unos dias, que fuí (hace menos de una semana) al taller renault de mi ciudad. Por el cambio de aceite, filtro ac y filtro de aire me querían cobrar $ 950.- Me pareció un costo demasiado elevado para la dificultad del trabajo... (hablando bien y bonito...) Por lo que lo llevaré a mi mecánico de confianza, a quien le llevo lo que le quiero poner y le pago la mano de obra. Entonces pregunto: como mi mecánico no tiene la computadora, cómo hago para hacer desaparecer la llave indicadora de "service" en el tablero ? y la leyenda "cambio de oil" ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Hola norpat, fíjate en este link a lo mejor te sirve, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19266-SERVICE-MEGANE-2-2.0-16v-40.000km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Si pones los repuestos legitimos, tenes entre correas, bomba de agua, liq refrigerante, etc, cerca de las 2 lukitas, alternativos tal vez la mitad, pero antes de comprarlos preguntale a Austral que le paso con la distribucion. Eso seria con mano de obra unos 400 aprox. mas que el mecanico de confianza, y por esa diferencia compro la garantia de RM.

Esto es solo mi punto de vista, por un service que se hace cada 3-4 años, no me parece mucho!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de correa de distribucion

 

Como dijo carlosmdq, cada cual con su plata hace lo que quiere. Yo viajo para todos lados con la Scenic, el presidente de la empresa donde trabajo lo hace arriba de una BMW X3... debe ser medio boludo, porque puede viajar igual, por mucha menos plata... :no no:

Algunos trabajos en RM no distan mucho de un buen trabajo en un buen mecánico, en otros los números de RM se van por las nubes. Cada uno sabe donde deja el auto, que tranquilidad le da y cuanto le da el bolsillo.

 

Ahora , volviendo al topic es muy buen precio por un trabajo bien hecho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.