taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Tengo 2 consultas para hacerles a ustedes: 1.- Lo estoy sintiendo que de atras golpea bastante y la verdad es que no se como lo puedo mirar dado que atras tiene las barras en ves de los resortes, hay algo que se pueda joder de ahi y que se pueda cambiar, o algo que me muestre que esta jodido??? 2.- La otra es a los 20.000 Kms que es lo que se deberia chequear o que se deberia cambiar. Desde ya muchas gracias, los saluda muy coordialmente... Taton Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Tengo 2 consultas para hacerles a ustedes: 1.- Lo estoy sintiendo que de atras golpea bastante y la verdad es que no se como lo puedo mirar dado que atras tiene las barras en ves de los resortes, hay algo que se pueda joder de ahi y que se pueda cambiar, o algo que me muestre que esta jodido??? 2.- La otra es a los 20.000 Kms que es lo que se deberia chequear o que se deberia cambiar. Desde ya muchas gracias, los saluda muy coordialmente... Taton Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Mira taton, a los 20 mil kms, en el service me cambiaron las pastillas de freno, ya q estaban muy gastadas, para fijarte mejor, controla las de la rueda del lado derecho, ya q me explicaron q es la q mas se gasta pq cuando frenas para estacionar, todo el peso del auto va hacia ahi, y es la q tendrias q tomar como referencia, le revisaron y ajustaron todo el tren delantero y nada mas, q yo recuerde, ah, tb tendrias q fijarte si las gomas de los limpiaparabrisas no estan resecas obviamente, aceite y filtros Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Mira taton, a los 20 mil kms, en el service me cambiaron las pastillas de freno, ya q estaban muy gastadas, para fijarte mejor, controla las de la rueda del lado derecho, ya q me explicaron q es la q mas se gasta pq cuando frenas para estacionar, todo el peso del auto va hacia ahi, y es la q tendrias q tomar como referencia, le revisaron y ajustaron todo el tren delantero y nada mas, q yo recuerde, ah, tb tendrias q fijarte si las gomas de los limpiaparabrisas no estan resecas obviamente, aceite y filtros Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas De tu primer consulta no tengo ni idea. De la segunda sí. Cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, rotación de las ruedas, alineación y balanceo. En cuanto al cambio de pastillas, el mío tiene casi 50 000 kms y las están controlando desde los 30 000 kms. Como no se gastaron, no las cambiaron todavía. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas De tu primer consulta no tengo ni idea. De la segunda sí. Cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, rotación de las ruedas, alineación y balanceo. En cuanto al cambio de pastillas, el mío tiene casi 50 000 kms y las están controlando desde los 30 000 kms. Como no se gastaron, no las cambiaron todavía. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Por lo del golpe atras, fijate la presión de lo neumáticos y amortiguadores. Ahora si es eso a lo que te referís con golpe o es otro ruido y expicalo mejor y lo desciframos entre todos. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Por lo del golpe atras, fijate la presión de lo neumáticos y amortiguadores. Ahora si es eso a lo que te referís con golpe o es otro ruido y expicalo mejor y lo desciframos entre todos. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas no no la las cubiertas estan en 28 las de atras y 27 las de adelante, osea que eso no es, a lo que voy es que lo siento mas duro que antes y cuando paso una loma de burro se siente mas que antes por ejemplo. Me dijeron que la megane es dura pero para mi se puso mas dura de lo normal. Saludos y espero sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas no no la las cubiertas estan en 28 las de atras y 27 las de adelante, osea que eso no es, a lo que voy es que lo siento mas duro que antes y cuando paso una loma de burro se siente mas que antes por ejemplo. Me dijeron que la megane es dura pero para mi se puso mas dura de lo normal. Saludos y espero sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas De tu primer consulta no tengo ni idea. De la segunda sí. Cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, rotación de las ruedas, alineación y balanceo. En cuanto al cambio de pastillas, el mío tiene casi 50 000 kms y las están controlando desde los 30 000 kms. Como no se gastaron, no las cambiaron todavía. Saludos... Gracias Gusti por tu respuesta, te paso a comentar que las cubiertas estan nuevas, las cambie en junio y agosto del año pasado, con lo cual se hizo la alineación y balanceo corresponiente, con respecto a cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite yo eso lo cambio cada 8.000kms, yo a lo que me referia era algo mas como correas, frenos, y ese tipo de cosas. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas De tu primer consulta no tengo ni idea. De la segunda sí. Cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, rotación de las ruedas, alineación y balanceo. En cuanto al cambio de pastillas, el mío tiene casi 50 000 kms y las están controlando desde los 30 000 kms. Como no se gastaron, no las cambiaron todavía. Saludos... Gracias Gusti por tu respuesta, te paso a comentar que las cubiertas estan nuevas, las cambie en junio y agosto del año pasado, con lo cual se hizo la alineación y balanceo corresponiente, con respecto a cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite yo eso lo cambio cada 8.000kms, yo a lo que me referia era algo mas como correas, frenos, y ese tipo de cosas. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas en que momento sentis el golpe, en una frenada brusca, andando despacio cuando agaras un pozo o lomo, acelerando. por lo poco que describis, hace revisar amortiguadores, por ahi se aflojaron las tuercas y tiene un poco de juego, tb bujes de los mismos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas en que momento sentis el golpe, en una frenada brusca, andando despacio cuando agaras un pozo o lomo, acelerando. por lo poco que describis, hace revisar amortiguadores, por ahi se aflojaron las tuercas y tiene un poco de juego, tb bujes de los mismos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas ...estoy sintiendo que de atras golpea bastante y la verdad es que no se como lo puedo mirar dado que atras tiene las barras en ves de los resortes, hay algo que se pueda joder de ahi y que se pueda cambiar, o algo que me muestre que esta jodido???... Te comento algo parecido que puse en otro post a raiz de la consulta de otro meganero: "Mi amigo Pepe Rombo me comentó que es muy probable que le falte una apretada a los 4 bulones del eje trasero, que se hace con una llave de tubo de 19. El ya tuvo varios de esos casos y los ruidos desaparecieron al darle media vuelta de tuerca mas. Parece que vienen ajustadas de fábrica, pero como que les falta un toquecito mas. Recomendó hacerlo con el auto levantado y que por mas que el mecánico diga que está todo apretado, que le dé esa bendita media vuelta. Una segunda alternativa es que sea uno de los amortiguadores, que a simple vista y moviendo con la mano parecen estar apretados, pero es igual al caso anterior.Espero que sea alguna de estas cosas y que se te solucione el problema." Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas ...estoy sintiendo que de atras golpea bastante y la verdad es que no se como lo puedo mirar dado que atras tiene las barras en ves de los resortes, hay algo que se pueda joder de ahi y que se pueda cambiar, o algo que me muestre que esta jodido???... Te comento algo parecido que puse en otro post a raiz de la consulta de otro meganero: "Mi amigo Pepe Rombo me comentó que es muy probable que le falte una apretada a los 4 bulones del eje trasero, que se hace con una llave de tubo de 19. El ya tuvo varios de esos casos y los ruidos desaparecieron al darle media vuelta de tuerca mas. Parece que vienen ajustadas de fábrica, pero como que les falta un toquecito mas. Recomendó hacerlo con el auto levantado y que por mas que el mecánico diga que está todo apretado, que le dé esa bendita media vuelta. Una segunda alternativa es que sea uno de los amortiguadores, que a simple vista y moviendo con la mano parecen estar apretados, pero es igual al caso anterior.Espero que sea alguna de estas cosas y que se te solucione el problema." Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Gracias Gusti por tu respuesta, te paso a comentar que las cubiertas estan nuevas, las cambie en junio y agosto del año pasado, con lo cual se hizo la alineación y balanceo corresponiente, con respecto a cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite yo eso lo cambio cada 8.000kms, yo a lo que me referia era algo mas como correas, frenos, y ese tipo de cosas. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Saludos Vos habrás querido poner "200 000 kms" y te equivocaste y pusiste "20 000 kms", no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Gracias Gusti por tu respuesta, te paso a comentar que las cubiertas estan nuevas, las cambie en junio y agosto del año pasado, con lo cual se hizo la alineación y balanceo corresponiente, con respecto a cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite yo eso lo cambio cada 8.000kms, yo a lo que me referia era algo mas como correas, frenos, y ese tipo de cosas. Muchas gracias por la ayuda!!!!! Saludos Vos habrás querido poner "200 000 kms" y te equivocaste y pusiste "20 000 kms", no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Fijate el tren trasero , en el centro se mete un tubo dentro del otro, deben estar concentricos, cuando se gasta el buje/rodamiento que va adentro , se apoya uno sobre el etro y hacen ruido. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Fijate el tren trasero , en el centro se mete un tubo dentro del otro, deben estar concentricos, cuando se gasta el buje/rodamiento que va adentro , se apoya uno sobre el etro y hacen ruido. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Fijate el tren trasero , en el centro se mete un tubo dentro del otro, deben estar concentricos, cuando se gasta el buje/rodamiento que va adentro , se apoya uno sobre el etro y hacen ruido. Saludos Tenés razón, se me había chispoteado esa opción. Me pasó en el 19 y era el "buje de cañonera" (así se pide el repuesto). Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Re: 2 consultas Fijate el tren trasero , en el centro se mete un tubo dentro del otro, deben estar concentricos, cuando se gasta el buje/rodamiento que va adentro , se apoya uno sobre el etro y hacen ruido. Saludos Tenés razón, se me había chispoteado esa opción. Me pasó en el 19 y era el "buje de cañonera" (así se pide el repuesto). Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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