Saltar al contenido

plafon luces patente quemado por dentro


Jorgen

Publicaciones recomendadas

hace unos dias me di cuenta que tenia las 2 luces de la patente quemadas y al cambiarlas me di cuenta que un plastico que va dentro en paralelo con la ampolleta esta quemado (derretido) y uno de ellos tan quemado que al tocarlo se hizo polvo.

las ampolletas eran las originales marca phillips made in france 12v 5w (el auto es 2005)

consulte en el concesionario y las tienen disponibles asi que voy a comprarlas para reemplazarlas7

a alguien le ha pasado esto???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace unos dias me di cuenta que tenia las 2 luces de la patente quemadas y al cambiarlas me di cuenta que un plastico que va dentro en paralelo con la ampolleta esta quemado (derretido) y uno de ellos tan quemado que al tocarlo se hizo polvo.

las ampolletas eran las originales marca phillips made in france 12v 5w (el auto es 2005)

consulte en el concesionario y las tienen disponibles asi que voy a comprarlas para reemplazarlas7

a alguien le ha pasado esto???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: plafon luces patente quemado por dentro

 

a mi me pasó solo con un plafon, el tema es q yo le habia dado una pintada al paragolpes y nunc ame di cuneta q los pinteres se les paso un poco la mano y pintaron tambien el plafon.. pero puede ser. esos plafones cada 4 años hay q cambiarlos.. y ni hablar los plafones de luces de giro.. a la larga todos tendremos que cambiarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: plafon luces patente quemado por dentro

 

Hola Jorgen, a mí tambíen me pasó lo mismo, ya casi que no existen los plásticos laterales blancos, se fueron quemando y es como vos decis, los tocas y se desintegran, yo desarmé todo, los lavé bien, los lubriqué con W40, apreté los contactos y les puse lámparas mas chicas, creo que de 3 w, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: plafon luces patente quemado por dentro

 

al final compre los 2 plafones nuevos, vienen sellados por una especie de silicona asi que no los voy a abrir.

el numero de pieza es 77 00 796 163 made in france ;)

los 2 plafones son iguales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.