lucasm_ Publicado 17 de Octubre del 2011 Publicado 17 de Octubre del 2011 Gente me presento, soy Lucas de capital barrio de Boedo, estoy viendo para comprar un Megane I F2, en este momento tengo otro Frances, un 306 ST 97, mi pregunta es si comprar el que viene con el 1.6 16v o 2.0 16v, que opiniones tienen de ambos motores? costo mantenimiento y consumos. Va a ser el primer Renault que voy a tener, mi viejo tenia un 18 Break modelo 93 2.0, una maquina infernal!! Espero sus comentarios. Gracias y saludos. Lucas. Citar
lucasm_ Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Publicado 17 de Octubre del 2011 Gente me presento, soy Lucas de capital barrio de Boedo, estoy viendo para comprar un Megane I F2, en este momento tengo otro Frances, un 306 ST 97, mi pregunta es si comprar el que viene con el 1.6 16v o 2.0 16v, que opiniones tienen de ambos motores? costo mantenimiento y consumos. Va a ser el primer Renault que voy a tener, mi viejo tenia un 18 Break modelo 93 2.0, una maquina infernal!! Espero sus comentarios. Gracias y saludos. Lucas. Citar
pablo2152 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Hola a todos! Bienvenido a este club de amigos. Espero que puedas disfrutarlo como lo hacemos nosotros. Slds. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.