Comodin Publicado 7 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola, tengo a la venta mi Scenic. Es una RT 2.0 1999. Full y todo funcionando perfectamente desde el aire hasta el mando a distancia. Tiene 101000km y soy el segundo dueño, la tengo hace un año y medio. Esteticamente esta muy buena, no tuvo jamas un golpe, los interiores estan bien cuidados solo el volante gastado. Mecanicamente esta perfecta, tiene 4 cubiertas Goodyear con muy poco uso, ningun ruido el tren delantero y anda de diez. Como accesorios tiene los portaequipajes y estribos de la Sportway y ademas tiene sensor de estacionamiento. Tengo manuales, copia de llave y la VTV vence recien en Octubre. Esta a mi nombre radicada en Olivos y no debe ni un peso de patentes (alguna multita pero la pago je!) Cualquier interesado deje mensaje GRACIAS!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Comodin Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Hola, tengo a la venta mi Scenic. Es una RT 2.0 1999. Full y todo funcionando perfectamente desde el aire hasta el mando a distancia. Tiene 101000km y soy el segundo dueño, la tengo hace un año y medio. Esteticamente esta muy buena, no tuvo jamas un golpe, los interiores estan bien cuidados solo el volante gastado. Mecanicamente esta perfecta, tiene 4 cubiertas Goodyear con muy poco uso, ningun ruido el tren delantero y anda de diez. Como accesorios tiene los portaequipajes y estribos de la Sportway y ademas tiene sensor de estacionamiento. Tengo manuales, copia de llave y la VTV vence recien en Octubre. Esta a mi nombre radicada en Olivos y no debe ni un peso de patentes (alguna multita pero la pago je!) Cualquier interesado deje mensaje GRACIAS!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tonga Publicado 10 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Re: Vendo mi SCENIC RT 2.0 1999 $32.500 disculpame, me interesa tu auto y soy de la zona. me podrás mandar un mail o por mp algunas fotos? mil gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tonga Publicado 10 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Re: Vendo mi SCENIC RT 2.0 1999 $32.500 disculpame, me interesa tu auto y soy de la zona. me podrás mandar un mail o por mp algunas fotos? mil gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 11 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Re: Vendo mi SCENIC RT 2.0 1999 $32.500 Me podrias mandar fotos o subirlas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 11 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Re: Vendo mi SCENIC RT 2.0 1999 $32.500 Me podrias mandar fotos o subirlas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.